Tu libro de fp profesores

Resumen de la lectura por placer

How to get TPT credit toMaterias:Regreso a clases, Alfabetización balanceada, Lengua y literatura en inglésGrados:K – 5Tipos:Evaluación, Centros, ImprimiblesMostrar más detallesLeveled Literacy Intervention LLI Blue System Odd and Even Lesson Templatesby Thinking Cap Factory5.0(20)FREETstas plantillas pueden usarse para planear todas sus lecciones pares e impares dentro del LLI Blue System. Siguen la estructura de las lecciones presentadas en la Guía de Lecciones del LLI Blue System. Utilizando estas plantillas, el profesor también puede escribir los objetivos y alinear los Estándares Básicos Comunes que aborda la lección.

He creado esto para que sea muy simple para mi propio uso durante mis grupos LLI cada día en la escuela. ¡Tal vez sea útil para usted también! Siempre tengo los manuales de LLI conmigo con todos los detalles asi que este es un formulario basico. Tengo una carpeta para cada grupo con varias copias de esta plantilla ya enMaterias:Lengua y literatura en inglés, Fonética, LecturaGrados:K – 3ºTipos:Libros de lectura guiada, Círculos de literatura, ImprimiblesMostrar más detallesLLI Red System Muestra gratuita Lección 1 Preguntas de comprensiónpor Thinking Cap Factory4.9(16)FREEThis is a free sample from our Leveled Literacy Intervention Red System set of comprehension questions.

Cuestionario sobre la lectura por placer

Un sistema de préstamo pensado, cómodo y fácil de usar es la clave para mantener tu sala de libros de lectura guiada. Mientras que algunos centros tienen la suerte de disponer de códigos de barras y tecnología bibliotecaria para “escanear y listo”, otros tienen que establecer un sistema propio para llevar la cuenta de quién ha cogido prestado qué libros. Aquí tienes algunas ideas para organizar la sala de lectura guiada de tu centro.

“El nuestro también utiliza el sistema de clips, así que ponen el clip en el título del libro que se llevan y, cuando lo devuelven, ¡se quitan el clip! Los clips llevan sus nombres y tengo de sobra en una cesta por si los necesitan”.

“Tenemos la bendición de haber recibido los materiales del Aula de Lectura Guiada para 3º, 4º y 5º para abastecer la librería de nuestro colegio. Decidimos probar algo diferente para nuestro sistema de pago en toda la escuela. Queríamos hacerlo lo más rápido y fácil posible para saber qué libros se han sacado y por quién. Esperamos que de esta manera si un profesor quiere un determinado conjunto de texto que ya está sacado, sepa a quién ir a buscar y pedirlo de un vistazo. También nos hemos puesto como objetivo este año centrarnos realmente en seleccionar nuestros libros de lectura guiada para que coincidan primero con los intereses de nuestros alumnos, así como con sus necesidades, basándonos en el análisis y la reflexión sobre nuestros registros de lectura, notas de conferencia y lecciones de grupo de la forma más receptiva posible. ¡Nuestros profesores están muy contentos de tener estos increíbles recursos a su alcance! =)  ¡Gracias a SCSD y Fountas y Pinnell!  <3.”

Leer por placer en la escuela primaria

6. ConclusiónEste estudio es significativo porque allana el camino para una investigación pedagógica basada en la tecnología sobre la enseñanza de la escritura en la FP. Los alumnos de hoy en día están socializados de una manera fundamentalmente diferente a las generaciones anteriores, porque ahora todos vivimos en una sociedad global de la información “conectada” y “alámbrica”. El impacto de la tecnología en los albores de la era de la información se centraba en gran medida en el acceso o la transmisión de la información, pero ahora debería ampliarse para abarcar cómo enseñan los profesores (es decir, la pedagogía) y cómo aprenden los alumnos. Es necesario integrar la tecnología con los contenidos de conocimiento.

7. RecomendacionesLas recomendaciones de este estudio se hacen de arriba abajo. Empezando por la sugerencia de que el gobierno proporcione asistencia tecnológica a los profesores de FP. A continuación, se propone que los profesores de FP ajusten la forma en que organizan sus clases para responder a los beneficios de la enseñanza asistida por tecnología. Por último, se aboga por que los alumnos de FP tengan acceso a la información más adecuada basada en la tecnología. Por lo tanto, se aconseja que las escuelas proporcionen la infraestructura esencial para que nuestros jóvenes alumnos aprovechen los instrumentos tecnológicos para el aprendizaje. Dado que la tecnología permite adaptar los procedimientos del aula, así como la capacidad de enseñar y aprender de formas nuevas y apasionantes, su despliegue adecuado sigue requiriendo ayuda. Por lo tanto, se sugiere que se elabore un conjunto de recomendaciones para un currículo emergente centrado en los intereses de esta generación de alumnos, con el fin de ayudar a profesores y alumnos a integrar con éxito la enseñanza y la tecnología en la FP. Las actitudes de los profesores hacia la tecnología deben modificarse, y los profesores deben tener la formación adecuada sobre cómo utilizar la tecnología para enseñar a escribir en la FP. Cualquier política que regule el uso de la tecnología en el aula debe ser fácil de entender.

Leer por placer en clase

La lectura por placer ofrece a los niños muchas ventajas significativas, como el aumento de los logros en lectura, escritura y aritmética, la mejora de los conocimientos generales, el enriquecimiento del vocabulario, el apoyo a la exploración de la identidad y el fomento de la imaginación y la empatía. No es de extrañar, por tanto, que los gobiernos de todo el mundo estén prestando atención a la RfP como uno de los pilares básicos de la alfabetización y la lectura.

De hecho, Ofsted quiere ver pruebas de un currículo de lectura rico y amplio, que incluya mucha lectura en voz alta a los niños y con los niños para ayudarles a leer por sí mismos. En el Reino Unido se reconoce oficialmente que desarrollar el amor por la lectura es esencial para la educación de los niños.

Los centros escolares buscan formas de demostrar su compromiso con este programa y mostrar sus escuelas como comunidades lectoras. Muchos han reformado sus bibliotecas, y algunos incluso han comprado autobuses de dos pisos, tiendas de campaña, cobertizos, casas en los árboles y caravanas para engalanarlas, así como cojines, alfombras y sofás para enriquecer las zonas de lectura de las aulas.

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