Tu libro de fp plan de empresa

Cómo un pionero de la FP&A mantiene su asiento en la mesa

Cuando crea que está preparado para publicar, considere la posibilidad de hacerlo primero en privado, para poder tener en sus manos una copia de prueba sólo para usted, antes de que las tarifas de distribución amplia hagan mella en el presupuesto. Las prisas hacen que se desperdicie.

Las erratas y los errores suelen encontrarse después de la publicación, así que revisa tu copia personal con cuidado. Te sugerimos que MARQUES la copia física (SÍ ~ Escribe en el LIBRO con #RedPen, #AmEditing), pásala y publica tu mejor trabajo. Si no es necesario, no apresures el proceso.  El trabajo rápido cuesta más a la larga.

Trata la publicación de tu libro como un negocio. Establezca su plan de negocio, sus presupuestos para los servicios editoriales, la producción/impresión de libros y la publicidad, y su estrategia de marketing. Conozca su punto de equilibrio -gastar frente a ganar- para poder tomar decisiones informadas sobre:

El Big Data que los profesionales de FP&A necesitan saber, la mala educación de Excel

Determine si está investigando una empresa privada o pública. Si elige una empresa privada, la información es muy limitada y tiene que confiar en que la empresa le proporcione la información. Si no lo sabe, puede consultar los siguientes sitios web para ver si la empresa aparece en la lista. Si no encuentra la empresa en estos recursos, lo más probable es que sea una empresa privada.

Esta guía le mostrará cómo encontrar información del sector/mercado sobre tendencias, cuota de mercado, tamaño del mercado, fuerzas competitivas, etc. Tenga en cuenta que todas las bases de datos que aparecen a continuación también pueden utilizarse para buscar información sobre empresas.

Para artículos relacionados con la cuota de mercado, busque en ABI/Inform Complete y en las bases de datos relacionadas de ProQuest Business o Business Source Complete. Siempre que sea posible, utilice el nombre de la empresa Y la frase «market share» o «brand share» cuando busque en las bases de datos de artículos. La información sobre la cuota de mercado puede estar disponible en números especiales de revistas comerciales; busque en ABI/Inform Trade & Industry.

No existe un análisis de las cinco fuerzas listo para cada sector. Si no encuentra uno, considere la posibilidad de buscar un sector relacionado y evalúe si los mismos factores se aplican al sector que está investigando.

¿Cómo construir un libro de activos de calidad? | QPFP ft. Sadique Neelgund

El curso de Planificación Financiera II (FP II) le proporcionará conocimientos avanzados sobre las principales estrategias de planificación financiera. Basándose en las técnicas aprendidas en Asesoramiento de Servicios Financieros Personales (PFSA) y Planificación Financiera I (FP I), los estudiantes perfeccionarán sus habilidades, permitiéndoles anticiparse a las necesidades cambiantes de una clientela compleja y sofisticada.

La FP II se basa en la base de conocimientos prácticos de un planificador financiero aprendidos en la FP I. Aplicará los conceptos y conocimientos de planificación financiera para determinar la estrategia adecuada para los clientes basándose en la recopilación y el análisis de la información del cliente. Mediante la integración de la información en todo el espectro de la planificación financiera, usted será capaz de asesorar a los clientes sobre el impacto financiero de los cambios materiales en su vida (eventos de la vida) que podrían afectar a su futuro financiero.

Podrás obtener el Certificado en Asesoramiento Financiero Avanzado al completar el FP II. Este curso también le acerca a la obtención de la designación de Planificador Financiero Personal (PFP®).

6 cifras en un año con un libro con gena lester

Antes de dedicar tu vida a elaborar un plan de negocio del tamaño de un libro, lee esta cita de un artículo titulado «Enterprise: Do Start-ups Really Need Formal Business Plans» del Wall Street Journal.

Un estudio publicado por el Babson College analizó 116 empresas creadas por antiguos alumnos que se graduaron entre 1985 y 2003. Comparando medidas de éxito como los ingresos anuales, el número de empleados y los ingresos netos, el estudio no encontró ninguna diferencia estadística en el éxito entre las empresas creadas con planes formales por escrito y las que no los tenían…

«Lo que realmente no queremos es pasar literalmente un año o más escribiendo un plan de negocio sin saber que tenemos clientes reales», dice el autor del estudio, William Bygrave, del Babson College. Defiende que los empresarios «simplemente lo hagan». También advierte que los empresarios son propensos a quedarse con un plan defectuoso que han pasado meses redactando.

No hay que deducir de este estudio que el análisis, la planificación, la visión, la comunicación y el trabajo en equipo no son necesarios. Esto no es cierto. Lo que sí es cierto es que un plan de negocio no debe cobrar vida propia. Es una herramienta, pero no un fin en sí mismo. Para redactar un plan de negocio de forma eficaz, ahora hay que aprender el zen de la redacción de planes de negocio.

Entradas creadas 3668

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba