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El papel de los maestros en la nueva normalidad

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Un director de escuela, instructor principal, burócrata, directora, jefe, canciller, director o director de escuela (a veces se utiliza otro título) es el miembro del personal de una escuela con la mayor responsabilidad[1] para la gestión de la escuela. En algunos países de habla inglesa, el título para esta función es director.

Los directores de los centros educativos son los responsables del aprendizaje y los supervisores de la gestión de sus centros. Proporcionan visión y liderazgo a todos los interesados en la escuela y crean un entorno seguro y pacífico para lograr la misión de aprender y educar al más alto nivel. Guían el día a día de la escuela y supervisan todas las actividades realizadas por la misma. Tienen la responsabilidad de todas las decisiones y son responsables de sus esfuerzos para elevar la escuela al mejor nivel de logros de aprendizaje para los estudiantes, las mejores habilidades de enseñanza para los profesores y el mejor ambiente de trabajo para el personal de apoyo.

Como maestro, ¿cómo puede ayudar a los profesores a asistir a los alumnos más rezagados?

Apoyarás este trabajo mediante la administración de eventos, actividades de desarrollo profesional continuo para los profesores y la administración de reuniones. El candidato seleccionado también apoyará y proporcionará asistencia a los maestros de la escuela de informática para que puedan desarrollar sus comunidades de práctica en toda la región.

Deberá poseer una experiencia considerable en la enseñanza de la informática en las escuelas y pruebas de un desarrollo profesional continuo en este campo. Los candidatos también deberán tener experiencia administrativa, preferiblemente adquirida en un entorno educativo, así como excelentes aptitudes de comunicación y organización. También se requiere la capacidad de ser creativo y de resolver problemas.

Los maestros como líderes de la enseñanza

Este curso ofrece a los alumnos la oportunidad de adquirir y utilizar habilidades de nivel de postgrado, incluyendo la capacidad de examinar críticamente y aplicar la teoría educativa pertinente a la práctica profesional. Los alumnos desarrollan su experiencia en la investigación académica y la escritura académica, y exploran la importancia de las perspectivas multiculturales y la diversidad en los contextos profesionales. Por último, los alumnos articulan y examinan su propósito profesional y su alineación con su especialización y sus aspiraciones profesionales.    Deben cursarlo durante el primer trimestre los alumnos que hayan sido admitidos en los programas de grado MEd in Teaching and Learning, MS in Education, MS in Education Innovation and Technology y MS in Higher Education y en los programas de certificado de posgrado Adult Education y Higher Education Leadership and Administration. No se puede realizar por transferencia o crédito por aprendizaje previo.

En este curso, los estudiantes demuestran las habilidades clave necesarias para liderar el cambio en las escuelas K-12 y para implementar técnicas de instrucción innovadoras que mejoren el aprendizaje de todos los estudiantes Los estudiantes examinan las prácticas de instrucción innovadoras que incorporan la tecnología y los medios de comunicación, desarrollan formas de utilizar estas prácticas para satisfacer las necesidades de los estudiantes cultural y lingüísticamente diversos y los estudiantes con una amplia gama de necesidades de aprendizaje, y aplican estrategias para colaborar con los colegas para integrar las prácticas de vanguardia en la instrucción diaria en el aula.

Deberes y responsabilidades de los maestros

La Sra. Mottley encargó a los más de 200 profesores graduados en diversas disciplinas que fueran constructores de la nación, moldeando a sus alumnos para que se conviertan en una nación de pensadores críticos e innovadores, que puedan «resolver nuestros problemas actuales y los que afrontaremos en el futuro».

«Tenemos que preguntarnos cómo atraer y retener a los mejores talentos en todos los niveles del servicio de enseñanza. ¿Cómo reposicionamos la enseñanza en nuestra sociedad para que nuestros mejores y más brillantes reconozcan que se trata de una de las tareas más nobles que estarán llamados a dar como seres humanos?    La cuestión, por tanto, tiene serias implicaciones en la forma de reclutar, seleccionar, desarrollar, reconocer y compensar a los educadores.

«En este contexto, mi Gobierno se ha comprometido a crear la figura del maestro docente, porque creemos que un buen profesor que ha alcanzado la cima del éxito no debe verse obligado a transformarse en administrador en circunstancias en las que su amor es la enseñanza y no la administración», declaró la Sra. Mottley.

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