Todo fp grado medio a distancia

Aprendizaje abierto a distancia

El objetivo de este programa totalmente en línea es responder a la creciente necesidad de educadores profesionales en Sudáfrica. El Certificado de Postgrado en Educación (PGCE), Fase Básica (FP), está dirigido a estudiantes que desean calificarse como educadores profesionales en la Fase Básica después de haber completado una licenciatura apropiada de tres años o un diploma nacional reconocido.

Los estudiantes deben demostrar el contenido y los conocimientos mínimos requeridos en una combinación de al menos dos campos, de los cuales uno debe ser Psicología, de las siguientes asignaturas en la licenciatura durante dos semestres:

Formación a distancia en línea

EDUCACIÓN Y FORMACIÓNUNISA B.ED DEGREE: Foundation Phase (CODE 02593)UNISA B.ED DEGREE: Foundation Phase (CODE 02593)El B.Ed. Foundation Phase es una titulación de 4 años y el COLLEGE of CAPE TOWN ofrece actualmente clases de apoyo a tiempo parcial para la titulación.

Todas las personas que planean comenzar una nueva titulación deben solicitar la admisión en UNISA PRIMERO, y sólo después de recibir su carta de aceptación, pueden solicitar en el College of Cape Town clases de apoyo, en caso de necesitarlo.

Sólo hay un periodo de solicitud por año. Las solicitudes en UNISA se abren el 15 de agosto y se cierran el 30 de septiembre. Esta solicitud sería para el siguiente año académico.REQUISITOS DE ADMISIÓN Y DURACIÓN

un Certificado Senior (SC) con exención de matrícula o calificar para la exención de la Junta de Matriculación con al menos un símbolo D en HG o un símbolo C en SG en el idioma de enseñanza y aprendizaje y un símbolo F en HG o un símbolo E en SG en Matemáticas, APS/AS:23

un Certificado Nacional de Formación Profesional (NCV) de nivel 4 con al menos un 60% en tres asignaturas fundamentales, incluida la lengua de enseñanza y aprendizaje 70% en cuatro asignaturas profesionales elegidas entre las asignaturas del nivel 4 del NCV. Se aprueban las asignaturas de las siguientes categorías como aptas para obtener el título de BEd: Todas las lenguas oficiales en el nivel de la primera lengua adicional, Agricultura y conservación de la naturaleza, Servicios de Ciencias Empresariales, Comercio y Gestión, Educación, Formación y Desarrollo Matemáticas y Ciencias Naturales.

Universidad a distancia

Las interrelaciones entre las diferentes percepciones y actitudes de los usuarios de e-Learning están ampliamente investigadas, lo que revela que cualquiera que sea la percepción y la teoría de un usuario sobre las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) y el entorno de e-Learning, lo mismo se refleja en su actitud hacia el uso de las tecnologías educativas para la enseñanza y el aprendizaje. El objetivo de este estudio era medir las relaciones entre los indicadores (percepciones sobre las TIC, las tecnologías educativas, el desarrollo y el uso del e-Learning) y las variables de criterio (problemas, satisfacción y perspectivas) entre los usuarios del e-Learning en las Instituciones de Educación Superior (IES) de N-W.F.P, Pakistán. El estudio constató la existencia de fuertes relaciones en cuanto a los indicadores que explican las variables dependientes. Sin embargo, el impacto es diferente de una variable a otra. Los indicadores explican el 81% de los problemas, el 57% de la satisfacción y el 23% de las perspectivas. Los Problemas se explican de forma significativa por los cuatro indicadores, mientras que la Satisfacción ha sido predicha por tres de los indicadores (excluyendo las Percepciones). El estudio ha revelado que sólo dos indicadores (Percepciones sobre las TIC y Tecnologías educativas) predicen las Perspectivas, mientras que el Desarrollo y el Uso no lo hacen. El hallazgo sorprendente es que las Perspectivas no están definidas por las “Prácticas de Desarrollo y Uso existentes”. Más bien, sus percepciones sobre las TIC y las herramientas de e-Learning predicen fuertemente las Perspectivas.

Formación a distancia de la Nmu

El Bachelor of Education in Foundation Phase Teaching (NQF 7, 516 créditos), de cuatro años de duración, está diseñado para capacitar a los estudiantes como educadores plenamente cualificados para trabajar en la fase de fundación (Grados R a 3). La cualificación se centra en las competencias teóricas y prácticas que necesitan los profesores en el contexto del aula.

Los estudiantes que no cumplan los requisitos mínimos de admisión para el Bachelor of Education in Foundation Phase Teaching pueden, una vez finalizados los títulos de Higher Certificate o Diploma, volver a solicitar la admisión al Bachelor of Education in Foundation Phase Teaching.

Los solicitantes que no cumplan con los requisitos para los estudios de licenciatura enumerados anteriormente, pero que hayan alcanzado la edad de 23 o 45 años, respectivamente, pueden solicitar la exención por edad madura a través de la Junta de Matriculación de la USAF (https://mbit-application.usaf.ac.za/assessment/) bajo las siguientes condiciones:

Debido a los requisitos lingüísticos del Bachelor of Education in Foundation Phase Teaching, actualmente sólo puede matricularse en esta titulación si ha aprobado una de las siguientes lenguas maternas y primeras lenguas adicionales en el grado 12 o en el nivel NQF 4:

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