Titulos de fp superior falsos

ये हैं वो 24 फर्जी यूनिवर्सिटीज || estas 24 son universidades falsas

Desde principios del siglo XX, los alumnos han estudiado filosofía, matemáticas, inglés, química, sociología -de hecho, toda la gama de artes liberales- en todo tipo de instituciones de educación superior orientadas al acceso: programas de formación profesional, escuelas nocturnas, institutos técnicos, programas de extensión para adultos, escuelas de magisterio, sucursales de universidades estatales y colegios comunitarios.

Sin embargo, en los debates públicos sobre la educación superior se piensa cada vez más que este tipo de instituciones se centran únicamente en una formación instrumental, determinada por la economía, en las habilidades requeridas para puestos de trabajo específicos. En realidad, los profesores y estudiantes de estas escuelas participan en debates disciplinarios y realizan investigaciones originales. Aplican las lecciones de las artes liberales a sus vidas y utilizan sus experiencias cotidianas para poner a prueba, templar y desafiar lo que aprenden en las aulas, las bibliotecas y los laboratorios. En estos aspectos, son muy parecidos a sus compañeros en lugares más elegantes.

Al tratar temas como la aparición de nuevas disciplinas, la evolución de las tecnologías en las aulas, el aprendizaje basado en la comunidad y el discurso en el campus, los artículos sobre la cultura de la educación se basan en anécdotas de un pequeño número de universidades de élite. Mientras tanto, los artículos sobre la educación de masas utilizan conjuntos de datos para representar a los estudiantes como grupos y poblaciones en historias sobre el precio de la universidad, la retención de los estudiantes y los cambios en las carreras y las inscripciones. Estos diferentes tipos de pruebas crean la impresión de que los estudiantes de las instituciones de élite son aprendices individuales conectados a las disciplinas, mientras que todos los demás son víctimas o vectores de la financiarización que necesitan formación, un conjunto de respuestas a las condiciones económicas.

Significado de la dicotomía trabajo-aprendizaje

Los estudiantes interesados en cursar estudios superiores se encuentran con la disyuntiva de elegir entre opciones educativas más amplias, basadas en las artes liberales, y la formación profesional. El debate entre lo académico y lo profesional afecta a muchos estudiantes que se preparan para sus carreras.

Aunque ambas opciones ofrecen una educación excelente y preparan a los estudiantes para sus trabajos, cada una de ellas ofrece un enfoque ligeramente diferente del aprendizaje y los cursos. Los estudiantes interesados en seguir un tipo de oficio específico, como trabajar en el sector de la hostelería, descubrirán que las escuelas de formación profesional pueden presentar varias ventajas y abrir muchas puertas al éxito.

Seguir una formación profesional tiene sus ventajas. Al aprender y centrarse en un oficio específico, los estudiantes tienen la oportunidad de sumergirse en él, lo que les permite construir una carrera apasionante en un nuevo campo. A medida que los estudiantes reconozcan el valor de la formación profesional, encontrarán ventajas incomparables en este tipo de enseñanza.

«Aprender haciendo» es el núcleo de la Formación Profesional. El aprendizaje práctico, más que el teórico, es la prioridad. Los estudiantes de las escuelas de formación profesional pasan mucho más tiempo practicando habilidades tangibles que necesitarán y podrán aplicar en el lugar de trabajo. Sus estudios se centran en la adquisición de los conocimientos y las competencias que necesitan para trabajar con soltura en el campo que han elegido.

Las nuevas realidades para los estudiantes sin diploma de secundaria o

En el Condé Nast College of Fashion and Design, no sólo llevamos nuestra asociación de marca en la manga, sino que estamos cubiertos de ella de pies a cabeza. Muchos profesionales de la educación pueden mostrarse un poco reticentes a este tipo de asociación, pero el tiempo que llevo aquí como director general me ha llevado a creer que las asociaciones entre las marcas de renombre y las instituciones educativas están aquí para quedarse, e incluso podrían convertirse en la norma y no en la excepción.

Una de las razones por las que los estudiantes vienen a estudiar con nosotros es que saben que lo que aprenden y las redes a las que se unen les darán una ventaja a la hora de conseguir un trabajo en el sector de la moda y el diseño, sobre todo en una de las mayores marcas del mundo.

Mientras escribo esto, ya veo cómo se fruncen los labios, pero ¿es tan malo adaptar la educación al empleo de esta manera? ¿No estudian los alumnos más allá de la edad escolar específicamente para ser más empleables? Es más, si la calidad de la enseñanza y el aprendizaje que se ofrece es alta (como yo diría que es aquí), ¿por qué íbamos a criticar?

La acreditación y su valor para usted

Todos los años, en Sudáfrica, miles de estudiantes de matrícula esperan ansiosamente a principios de enero que se publiquen los resultados de los exámenes del National Senior Certificate. Para muchos, el NSC les abrirá oportunidades de trabajo o de educación superior, sobre todo si han conseguido aprobar el bachillerato.

Por suerte, estos alumnos tienen una vía alternativa para acceder a la enseñanza superior, ya que pueden cumplir los requisitos mínimos de admisión a un centro de enseñanza superior mediante el Certificado Nacional (Profesional) o NC(V). Un NC(V) de tres años de duración se sitúa en el nivel 4 del Marco Nacional de Cualificaciones y equivale a un Certificado Nacional Superior. Introducido en 2007 para ofrecer a los alumnos que salen del 9º grado una educación orientada a la formación profesional, el NC(V) ha evolucionado, y alrededor del 50% de los alumnos matriculados ya tienen el 12º grado.El NC(V) ayuda a los alumnos que aspiran a la educación superior, así como a los alumnos que están más interesados en las materias profesionales. El plan de estudios consta de tres asignaturas fundamentales (Lengua, Matemáticas o Alfabetización Matemática y Habilidades para la Vida), y cuatro asignaturas profesionales relacionadas con sectores industriales como los negocios, la informática, la ingeniería y la hostelería.    Las opciones que se abren a un alumno al terminar un NC(V) incluyen el acceso a oportunidades de trabajo, la progresión a la educación superior, la continuación de la formación hasta los niveles N4, N5 y N6 o incluso la búsqueda de empleo por cuenta propia. Llame a cualquier campus del False Bay TVET College para que le hagan una evaluación gratuita y determinar si su hijo es apto para un Certificado Nacional de Formación Profesional.

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