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Los certificadores de FP Canada™ tienen la obligación de garantizar que sus conocimientos y competencias en su campo se mantengan actualizados. El requisito de educación continua (CE) de FP Canada está diseñado para apoyar el mantenimiento y el desarrollo profesional continuo
El número de créditos y la categoría que cada actividad de CE califica bajo los requisitos de CE de FP Canada se enumeran con cada resultado de búsqueda.Requisitos de Educación ContinuaLos profesionales de FP Canada® deben completar 25 horas de CE anualmente, incluyendo dos horas en la categoría de Responsabilidad Profesional (un cambio del requisito anual anterior de una hora). Los profesionales QAFP deben completar 12 horas
de CE anualmente. Obtenga más información sobre los requisitos de CE de FP Canada para mantener la certificación CFP® o la certificación QAFP™.Cómo utilizar la herramientaA continuación se enumeran todas las actividades de CE aprobadas por FP Canada y sus proveedores. Puede refinar sus criterios de búsqueda utilizando palabras clave, ubicación o uno o más de los menús desplegables.Proveedores de Educación ContinuaSi desea incluir una actividad de CE en esta herramienta, consulte el Manual del Programa de Aprobación de CE de FP Canada para obtener más información sobre los requisitos y el proceso de solicitud del Programa de Aprobación de CE de FP Canada.
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– Admisión CFGS presencial, dual y bilingüe- Admisión CFGM presencial y dual- Admisión CFGS y CFGM a distancia- Admisión Ciclos de Grado Básico- Admisión Cursos y Programas de Especialización- Admisión UFILs- Admisión curso de preparación para pruebas de acceso a Ciclos Formativos de Grado SuperiorOtros contenidos de FP
Con carácter general, la solicitud de admisión deberá cumplimentarse y entregarse TELEMÁTICAMENTE a través de la Secretaría virtual. En aquellos casos en los que el aspirante no pueda entregar la solicitud de admisión de forma telemática, podrá hacerlo en el centro docente asignado como primera opción.
Podrás incorporarte a esta modalidad de Programas Profesionales impartidos en la UFIL si no estabas escolarizado al inicio del programa formativo, o si tienes antecedentes de absentismo debidamente acreditados, junto con los siguientes
Los jóvenes que, el día anterior a la fecha de presentación de la solicitud de Programa Profesional de modalidad general, no estén matriculados en ninguna modalidad de enseñanza reglada, se considerarán no escolarizados a efectos de incorporación a los programas profesionales impartidos en la UFIL. .
Cómo aprobar el examen de trabajo de Excel intermedio
Bachillerato en Educación (FP) Requisitos mínimos para la Matriculación Un Certificado Senior con un aval de Exención de Matriculación y al menos dos asignaturas con E (HG) o dos asignaturas con D (SG) de isiXhosa HL, Inglés FAL o HL, Matemáticas y un aprobado en cualesquiera otras dos asignaturas escolares.
Requisitos mínimos Un National Senior Certificate (NSC), con refrendo de Bachillerato con una calificación de aprovechamiento de al menos nivel 4 (50 – 59%) en Inglés, isiXhosa, Historia, Geografía, con al menos un 60% en Orientación para la Vida. O
Conversaciones cotidianas: Aprender inglés americano
El objetivo del programa de la Fase Básica del BEd es preparar a los estudiantes para la enseñanza de los Grados R – 3. La combinación de conocimientos para la enseñanza de la Fase Básica incluye el aprendizaje disciplinario, pedagógico y práctico, para permitir a los profesores trabajar de manera competente con los alumnos de los Grados R – 3. El programa de la Fase Básica prepara a los jóvenes estudiantes para el aprendizaje formal. El programa de la Fase Básica prepara a los jóvenes alumnos para el aprendizaje formal. Este grado se centra en el aprendizaje a través del juego, el desarrollo de la coordinación física, así como el desarrollo de la competencia lingüística oral y las ideas fundamentales que constituirán la base para el futuro desarrollo del sentido numérico y la alfabetización.
Además, los profesores de la Foundation Phase deben ser capaces de enseñar las tres asignaturas (Lengua, Matemáticas y Habilidades para la vida) en el Grado R-3, basándose en una amplia gama de conocimientos generales, que les servirán de apoyo y les permitirán aplicar el currículo escolar nacional sudafricano. Los profesores necesitan un conocimiento amplio y especializado del aprendizaje en la primera infancia para enseñar lectura, escritura y matemáticas y para desarrollar conceptos y habilidades iniciales clave que sienten las bases del aprendizaje en fases posteriores.