Sava intensa uhp 2 xl fp

Sava intensa uhp 2 rotación

El nuevo neumático UHP que es respetuoso con su cartera y que no recorta las prestaciones. – Rendimiento ultra alto y seguro en carreteras secas y mojadas – Frenado potente en carreteras secas – Alto kilometraje y consumo de combustible – Calidad europea a un precio económico que ofrece una buena relación calidad-precio.

El Reglamento sobre el etiquetado de los neumáticos determina la información que debe proporcionarse en relación con la eficiencia del combustible, la adherencia en mojado y el ruido de rodadura exterior de los neumáticos. El Reglamento UE 1222/2009, en vigor desde el 1 de noviembre de 2012, ha sido revisado y será sustituido a partir del 1 de mayo de 2021 por el Reglamento UE 2020/740, a partir del cual se aplicarán nuevas normas. Se han modificado las categorías de evaluación de la eficiencia del combustible, la adherencia en superficie mojada y el ruido exterior, y la disposición de la etiqueta de la UE se ha modificado en consecuencia. Las fichas técnicas de los fabricantes, almacenadas en la base de datos de la UE, pueden descargarse mediante un código QR integrado en la etiqueta. También incluye información sobre la adherencia en nieve y en hielo de los neumáticos que cumplen estos criterios.Los siguientes neumáticos están exentos del reglamento:-.

Sava intensa uhp 2 225/45 r17

Los bloques rígidos del hombro exterior del nuevo Sava Intensa UHP2 mejoran la transmisión de la potencia y garantizan un buen rendimiento de la frenada en carreteras secas. Al mismo tiempo, la construcción mejorada del neumático, en combinación con el nuevo talón resistente para una excelente respuesta de la dirección en seco.

El dibujo abierto de la banda de rodadura, con grandes surcos y muchos bordes que muerden los bloques, desplaza el agua rápidamente de la zona de contacto y garantiza una conducción segura en carreteras mojadas. El Intensa UHP 2 también cuenta con un compuesto de sílice en la banda de rodadura para mejorar el agarre en mojado.Este neumático sustituyó al Sava intensa uhp.Comentarios sobre los neumáticos

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Agarre en mojado extremadamente bueno, comparable a mis Continentals TS850P, que son conocidos por ser buenos en mojado. El agarre en seco también era muy bueno y progresivo al límite, por lo que sabías cuando el neumático se iba a soltar, y era realmente fácil volver a ponerlo en línea.

Sava intensa uhp 2 195 65r15

El nuevo neumático UHP que es amigable con su cartera y no recorta el rendimiento.- Confianza en el rendimiento ultra alto en carreteras secas y mojadas- Frenado potente en carreteras secas- Alto kilometraje y consumo de combustible- Calidad europea en el punto de precio de presupuesto que ofrece valor para el dinero

El Reglamento de Etiquetado de Neumáticos determina la información que debe proporcionarse en relación con la eficiencia del combustible, la adherencia en mojado y el ruido de rodadura exterior de los neumáticos. El Reglamento UE 1222/2009, en vigor desde el 1 de noviembre de 2012, ha sido revisado y será sustituido a partir del 1 de mayo de 2021 por el Reglamento UE 2020/740, a partir del cual se aplicarán nuevas normas. Se han modificado las categorías de evaluación de la eficiencia del combustible, la adherencia en superficie mojada y el ruido exterior, y la disposición de la etiqueta de la UE se ha modificado en consecuencia. Las fichas técnicas de los fabricantes, almacenadas en la base de datos de la UE, pueden descargarse mediante un código QR integrado en la etiqueta. También incluye información sobre la adherencia en nieve y en hielo de los neumáticos que cumplen estos criterios.Los siguientes neumáticos están exentos del reglamento:

Sava intensa hp2

El nuevo neumático UHP que es amigable con su cartera y no recorta el rendimiento.- Confianza en el rendimiento ultra alto en carreteras secas y mojadas- Frenado potente en carreteras secas- Alto kilometraje y consumo de combustible- Calidad europea a un precio económico que ofrece valor por el dinero

El Reglamento de Etiquetado de Neumáticos determina la información que debe proporcionarse en relación con la eficiencia de combustible, la adherencia en mojado y el ruido de rodadura exterior de los neumáticos. El Reglamento UE 1222/2009, en vigor desde el 1 de noviembre de 2012, ha sido revisado y será sustituido a partir del 1 de mayo de 2021 por el Reglamento UE 2020/740, a partir del cual se aplicarán nuevas normas. Se han modificado las categorías de evaluación de la eficiencia del combustible, la adherencia en superficie mojada y el ruido exterior, y la disposición de la etiqueta de la UE se ha modificado en consecuencia. Las fichas técnicas de los fabricantes, almacenadas en la base de datos de la UE, pueden descargarse mediante un código QR integrado en la etiqueta. También incluye información sobre la adherencia en nieve y en hielo de los neumáticos que cumplen estos criterios.Los siguientes neumáticos están exentos del reglamento:-.

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