Resultados de aprendizaje fp

Áreas de aprendizaje de la fase inicial

Diseñado para cumplir con la Norma 1041 de la NFPA; Instructor de Servicios de Incendios y Emergencias I. Presenta cómo organizar el aula, el laboratorio y los entornos de aprendizaje al aire libre y presentar lecciones preparadas utilizando métodos de instrucción reconocidos. Incluye estrategias para ajustar y modificar las presentaciones en función de los estilos de aprendizaje de los alumnos y de los cambios en el entorno del aula. Cubre cómo escribir los objetivos del curso y los resultados de aprendizaje de los estudiantes. Prerrequisitos: WR 121, MTH 65 y COMM 111.

Una vez completado con éxito, los estudiantes deben ser capaces de: A. Manejar los recursos básicos, registros e informes requeridos para la documentación de la instrucción B. Revisar los materiales de instrucción preparados y adaptar el material y los recursos a una audiencia determinada y al entorno de aprendizaje C. Organizar un aula, un laboratorio o un entorno de aprendizaje al aire libre para maximizar la eficacia y la seguridad D. Presentar las lecciones preparadas utilizando métodos especificados y reconocidos; ajustar las presentaciones a las condiciones cambiantes en el entorno del aula, las diferencias en los estilos de aprendizaje, las habilidades y los comportamientos E. Administrar pruebas orales, escritas y de rendimiento.  Calificar los resultados de las pruebas e informar de los resultados de las mismas según la política del departamento y/o la certificación estatal. F. Proporcionar a los estudiantes una retroalimentación de evaluación oportuna que sea objetiva, clara, relevante y lo suficientemente específica para que el estudiante se esfuerce por modificar su comportamiento

Formulario de registro del perfil de la fase de fundación

El plan de estudios del Programa de la Fundación establece el marco para la progresión educativa que apoyará los dos primeros años de desarrollo profesional después de la graduación de la escuela de medicina. De acuerdo con el plan de estudios, los médicos de la fase de fundación tienen que demostrar que son competentes en una serie de áreas. Esto incluye habilidades de comunicación y consulta, seguridad del paciente y trabajo en equipo, así como los elementos más tradicionales de la formación médica.

El plan de estudios – UK FP Curriculum 2021 (pdf interactivo) -> Recomendamos a los usuarios que accedan al nuevo documento del plan de estudios a través de Adobe Reader o de un navegador actualizado (por ejemplo, Chrome o Firefox). Los usuarios que accedan al documento a través de Microsoft Edge pueden no obtener la experiencia completa del PDF interactivo.- La Guía de Oro (v8) -> Una guía de referencia para la formación de postgrado de la fundación y de la especialidad en el Reino Unido- Guía aproximada del plan de estudios -> escrita por médicos de la fundación, para médicos de la fundación- Recursos del plan de estudios -> Este documento de recursos destaca la orientación nacional y los protocolos disponibles para apoyar cada una de las capacidades profesionales de la fundación del plan de estudios. Enumera muchos de los recursos basados en la evidencia disponibles de forma gratuita, incluyendo enlaces web útiles (como e-lfh y BMA) y notas de orientación.

Resultados de la fase inicial y niveles del plan de estudios nacional

De acuerdo con el plan de estudios, los médicos de la fase de fundación tienen que demostrar que son competentes en una serie de áreas, como las habilidades de comunicación y consulta, la seguridad del paciente y el trabajo en equipo, así como los elementos más tradicionales de la formación médica.

La versión 2021 del plan de estudios del Programa de la Fundación se ha redactado para cumplir los requisitos de la «Excelencia por diseño» del GMC. El número de Capacidades Profesionales Fundamentales (CPF) que deben demostrarse se ha reducido de 20 a 13. No hay un número específico de Eventos de Aprendizaje Supervisado (SLEs) formativos que deben llevarse a cabo, pero para demostrar los Resultados de Aprendizaje Superior (HLOs) se deben presentar ejemplos de la práctica como evidencia sumativa contra los resultados de aprendizaje a través de una variedad de prácticas.

Explicación de los resultados de la fase de iniciación

Este es un primer curso de programación. Hace uso de un lenguaje de programación llamado Haskell, en el que los programas pueden verse como funciones matemáticas. Esto hace que el lenguaje sea muy potente, de manera que podemos construir fácilmente programas que serían difíciles o muy grandes en otros lenguajes.

Un tema importante del curso es cómo aplicar el razonamiento matemático a los programas, para demostrar que un programa realiza su tarea correctamente, o para derivarlo mediante manipulación algebraica a partir de un programa más simple pero menos eficiente para el mismo problema.

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