Que estudiar para ser profesor de fp

Lista de calificaciones de los profesores

En algunos países, la enseñanza a los jóvenes en edad escolar puede llevarse a cabo en un entorno informal, como en el seno de la familia (educación en casa), en lugar de en un entorno formal como una escuela o un colegio.

En la mayoría de los países, la enseñanza formal de los alumnos suele correr a cargo de profesores profesionales remunerados. Este artículo se centra en aquellos que están empleados, como función principal, para enseñar a otros en un contexto de educación formal, como en una escuela u otro lugar de educación o formación formal inicial.

Esto se debe, en parte, a que la enseñanza es una práctica social que tiene lugar en un contexto específico (tiempo, lugar, cultura, situación socio-política-económica, etc.) y, por lo tanto, está moldeada por los valores de ese contexto específico[6]. Los factores que influyen en lo que se espera (o se exige) de los profesores incluyen la historia y la tradición, las opiniones sociales sobre el propósito de la educación, las teorías aceptadas sobre el aprendizaje, etc.[7].

La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) ha afirmado que es necesario elaborar una definición común de las competencias y los conocimientos necesarios para los profesores, con el fin de orientar su formación y desarrollo profesional a lo largo de su carrera[9]. Por ejemplo, la Unión Europea ha identificado tres grandes áreas de competencias que necesitan los profesores:

Cualificación de profesor de primaria

“Lo más destacado hasta ahora ha sido conocer gente nueva y estudiar algo que me gusta. Trabajé con Mini U Programs este verano, y el ambiente y el compromiso con la calidad me confirmaron que estoy en la facultad correcta. Este programa puede llevarte a cualquier parte. Todo depende de ti. Si te gusta el deporte, la recreación y la actividad física, recomiendo encarecidamente este programa”.

Con su mezcla única de cursos de teoría y aprendizaje experimental, el programa BPE equipa a los graduados con el conocimiento, las habilidades y la experiencia práctica para diseñar programas de educación física significativos y relevantes para niños y jóvenes de diversas poblaciones.

Los gobiernos, las escuelas y las organizaciones sanitarias reconocen cada vez más el valor de la actividad física en relación con la prevención de enfermedades crónicas y la habituación de patrones de estilo de vida saludables.

La Facultad de Kinesiología y Gestión de la Recreación ofrece cuatro programas de grado que tienen una base de cursos básicos compartidos para asegurar que los estudiantes experimenten las interconexiones a través de la facultad y sus campos de práctica relacionados.

Cómo convertirse en profesor después del 12º curso

El departamento de Formación del Profesorado ofrece una Licenciatura en Educación (BEd) para los estudiantes que ya han completado un grado de cuatro años. Hay dos opciones dentro de la Licenciatura en Educación: la opción de Educación Primaria/Media (grados K-7) y la opción de Educación Secundaria (grados 8-12). Dentro de la opción de Secundaria, hay dos corrientes: la de Matemáticas/Ciencias y la de Humanidades (Inglés/Estudios Sociales).

La opción BEd Elementary/Middle está diseñada para preparar a los estudiantes para calificar para un certificado de enseñanza profesional emitido por el Ministerio de Educación a través de la Rama de Certificación de Profesores (TCB). Algunos de los siguientes requisitos de admisión reflejan las políticas o normas del Ministerio de Educación.

Nota 1: Todos los solicitantes deben cumplir con los requisitos de los cursos de la TCB para calificar para la certificación profesional. La licenciatura requerida debe incluir un mínimo de 120 créditos. Doce créditos de los cursos de tercer y cuarto año tienen que ser de áreas de enseñanza: Inglés, matemáticas, ciencias, educación física, estudios sociales (cualquier combinación de antropología, geografía, historia, ciencias políticas o sociología), francés, artes visuales y teatro.

¿Qué asignaturas hay que cursar para ser profesor?

EduCorps representa a la comunidad de personas interesadas en hacer crecer el futuro a través de la enseñanza. Sus propósitos son aumentar significativamente el número y la diversidad de los estudiantes que ingresan en los programas de preparación de maestros de la CSU, especialmente en áreas de alta necesidad como las matemáticas, las ciencias, la educación especial y la educación bilingüe, y proporcionar un apoyo continuo y de alta calidad a los miembros en su camino hacia la obtención de sus credenciales de enseñanza. EduCorps está dirigido a estudiantes de secundaria, de universidades comunitarias y de grado, a estudiantes con credenciales y a personas que cambian de carrera, y ofrece recursos y apoyo en cada paso del camino para convertirse en profesor.

El proyecto PUERTA (Preparing Underrepresented Educators to Realize their Teaching Ambitions) pretende aumentar el número de profesores latinos que prestan sus servicios en las escuelas públicas de K-12. Financiado por el Departamento de Educación de los Estados Unidos, PUERTA busca mejorar las prácticas y eliminar las barreras que impiden a los estudiantes latinos de grado obtener una credencial de enseñanza en nuestra institución. PUERTA tiene tres objetivos principales 1) aumentar las tasas de persistencia y graduación de los estudiantes hispanos y latinos, 2) aumentar el número de estudiantes hispanos y latinos que obtienen una credencial de enseñanza y 3) aumentar el número de estudiantes que se transfieren a la SSU desde una HSI de dos años.

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