Programacion de aula fp

Prześlij opinię

El sexto taller sobre Tendencias en la Programación Funcional en la Educación, 2017, que se celebrará en el campus de Canterbury de la Universidad de Kent el jueves 22 de junio, después de la reunión TFP 2017 del 19 al 21 de junio. Los talleres TFPIE se han celebrado anteriormente en St Andrews, Escocia (2012), Provo Utah, Estados Unidos (2013), Soesterberg, Países Bajos (2014), y Sophia-Antipolis, Francia (2015), College Park, Estados Unidos (2016).

Un tema particular del TFPIE de este año será el de los MOOCs y otros aprendizajes en línea y, además de una sesión sobre esto, estamos encantados de anunciar que Heather Miller, de EFPL y la Universidad de Northeastern, dará un discurso de apertura sobre este tema. Heather trabaja en torno al lenguaje de programación Scala y es directora ejecutiva del Centro Scala. También contaremos con Yann Regis-Gianas y Benjamin Canou del equipo de OCaml MOOC, Jeremy Singer (Haskell) y Simon Thompson (Erlang).

El objetivo de TFPIE es reunir a investigadores, profesores y profesionales que utilizan, o están interesados en el uso de la programación funcional en la educación. TFPIE pretende ser un lugar donde se discutan ideas novedosas, ideas probadas en el aula y trabajos en curso sobre el uso de la programación funcional en la educación. El taller de un día de duración fomentará un espíritu de debate abierto mediante un proceso de revisión para la publicación después del taller. El presidente del programa del TFPIE 2017 revisará las presentaciones para asegurarse de que todas ellas están dentro del ámbito y son de interés para los participantes. Después del taller, se invitará a los presentadores a presentar versiones revisadas de sus artículos para su publicación en la revista Electronic Proceedings in Theoretical Computer Science (EPTCS).

Programas curriculares de lectura

Dos de los programas de alfabetización temprana más populares del país, que han estado en el centro de un debate sobre la mejor manera de enseñar la lectura, se han enfrentado a nuevas críticas en las últimas semanas, recibiendo las calificaciones más bajas en una evaluación externa de sus materiales.EdReports -una organización sin fines de lucro que revisa los materiales de instrucción K-12 en Inglés / artes del lenguaje, matemáticas y ciencias- publicó su evaluación de Fountas y Pinnell Classroom el martes, encontrando que el programa no cumple con las expectativas de calidad del texto o la alineación con las normas. La publicación se produce después de la evaluación negativa que el grupo hizo el mes pasado de las Unidades de Estudio del Proyecto de Lectura y Escritura del Colegio de Profesores, otro popular programa de lectura temprana.Juntos, los dos informes recibieron las calificaciones más bajas que EdReports ha dado para los planes de estudio de K-2 en inglés/artes del lenguaje, y están entre los tres más bajos para ELA en los grados 3-8.

Kareem Weaver, miembro del Comité de Educación de la NAACP de Oakland y cofundador de FULCRUM, un grupo de Oakland que aboga por la enseñanza de la alfabetización basada en pruebas, dijo que las revisiones podrían impulsar a los distritos escolares a reconsiderar el uso de programas que, según él, no funcionan para todos los niños.

Fountas and pinnell reading levels pdf

Adoptar un nuevo plan de estudios de alfabetización puede ser desalentador. Especialmente si su escuela está acostumbrada a utilizar un método de enseñanza completamente diferente. Si actualmente se está preparando para implementar Fountas & Pinnell Classroom™ en su escuela o distrito, siga leyendo para descubrir dos herramientas que le ayudarán en su viaje.

En esta etapa, su escuela probablemente está considerando o se ha comprometido a implementar Fountas & Pinnell Classroom™. Es importante en esta etapa del viaje pensar en su visión para su escuela y en sus valores como profesor.

Convertir una visión en acción requiere un plan cuidadosamente trazado. Hemos creado un Plan de Acción Interactivo para ayudarle a usted y a sus colegas a pensar juntos y preparar un plan para implementar el FPC. Los 4 pasos de este plan interactivo están diseñados para ponerte a ti, a tus alumnos y a tu escuela en el camino del éxito de la alfabetización.

A estas alturas, usted ha comprado Fountas & Pinnell Classroom™. Tal vez ya haya recibido sus cajas y esté abrumado por la gran cantidad de materiales.  Utilice el Plan de Implementación Interactivo imprimible mientras desempaca, organiza y comienza a implementar el FPC. Los 3 pasos de este plan interactivo están diseñados para ponerte a ti, a tus alumnos y a tu escuela en el camino del éxito de la alfabetización.

Programa de lectura guiada

¡Bienvenidos! La edición de 2022 de Trends in Functional Programming in Education se celebrará virtualmente el 16 de marzo de 2022, junto con TFP que se celebrará los días 17 y 18 de marzo. Tenga en cuenta que los Lambda Days en Cracovia, Polonia, han sido reprogramados para el 28 y 29 de julio, y los autores de los trabajos aceptados en TFPIE son bienvenidos a presentar sus trabajos en los Lambda Days, además de las presentaciones virtuales en marzo.

El objetivo de TFPIE es reunir a investigadores, profesores y profesionales que utilizan, o están interesados en el uso de la programación funcional en la educación. El TFPIE pretende ser un lugar donde se discutan ideas novedosas, ideas probadas en el aula y trabajos en curso sobre el uso de la programación funcional en la educación. El taller de un día de duración fomentará un espíritu de debate abierto mediante un proceso de revisión para la publicación después del taller. El presidente del programa del TFPIE 2022 examinará las presentaciones para asegurarse de que todas ellas están dentro del ámbito de aplicación y son de interés para los participantes. Después del taller, se invitará a los presentadores a enviar versiones revisadas de sus artículos para su publicación en la revista Electronic Proceedings in Theoretical Computer Science (EPTCS).

Entradas creadas 3668

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba