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Design Thinking (DT)Aprenderás los elementos del Design Thinking utilizando el conjunto de herramientas del diseñador para integrar las necesidades de las personas, las posibilidades de la tecnología y los requisitos para el éxito empresarial.Enseñanza en grupos reducidosNadie se queda fuera.

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¿Cómo puedo solicitar el PFP? Todos los estudiantes de 4º de Secundaria Normal (Académico) que deseen solicitar el PFP deberán pasar a 5º de Secundaria en enero, incluso si cumplen los criterios de elegibilidad para el PFP en función de los resultados de su N’Level en diciembre.La ventana de solicitud del PFP se abrirá a mediados de enero durante seis días naturales, a partir del día de la publicación de los resultados del O’Level. El día de la publicación de los resultados de los exámenes O’Level, las escuelas emitirán una notificación de elegibilidad.

¿Cuándo se me informará de los resultados de la solicitud? Deberá entrar en la página web del PFP para comprobar el resultado de su solicitud. Todos los estudiantes a los que se les haya ofrecido una plaza deben indicar su aceptación en los 3 días siguientes a la publicación de los resultados. Los estudiantes que hayan aceptado una plaza en el PFP

Grupo Pfp 1 y 2

El Programa Básico Politécnico (PFP) es un programa de un año de duración que se dirige a los mejores estudiantes de Secundaria 4 Normal (Académica) con un plan de estudios orientado a la práctica e impartido por profesores politécnicos, con el fin de prepararlos mejor para el ingreso en los correspondientes cursos de Diploma Politécnico.Los estudiantes del PFP obtienen plazas provisionales en los programas de diploma, siempre que aprueben todos los módulos del PFP de un año de duración. El requisito de aprobar todos los módulos garantiza que los estudiantes sigan trabajando duro durante su año de PFP y estén bien preparados para los estudios politécnicos.El programa comenzará en abril de cada año.

*Para que la Agencia de Desarrollo de la Primera Infancia (ECDA) conceda la certificación de profesor para enseñar hasta los niveles de jardín de infancia, los nuevos profesores deben tener una calificación mínima de B4 en el GCE O-Levels English as a First Language (EL1) o su equivalente.A los estudiantes del PFP se les concederá una certificación condicional para enseñar hasta los niveles de jardín de infancia al graduarse y tendrán dos años desde el momento de la certificación de profesor para obtener al menos un B4 (GCE O-levels EL1) o una alternativa aceptable en lengua inglesa. En caso contrario, los estudiantes serán certificados para enseñar hasta los niveles de Nursery después de los dos años de certificación condicional.

Criterios Pfp

El curso constará de 81 horas, de las cuales 75 horas lectivas abarcarán las seis áreas fundamentales del liderazgo, con una serie de tareas de evaluación obligatorias y un seminario de 3 horas sobre “Derecho básico”, así como 6 horas sobre las metodologías de realización de la investigación-acción. También se organizarán reuniones de seguimiento de la investigación-acción para ayudar a los participantes a desarrollar un proyecto de investigación-acción que se incluirá en la cartera de desarrollo profesional. Los participantes dispondrán de seis meses para llevar a cabo sus proyectos de investigación-acción en un entorno escolar con el fin de aplicar lo que han aprendido en el curso PFP.

Pfp tp

Hace unos meses, un equipo de especialistas en educación del Banco Mundial se reunió con el dinámico Ministro de Educación de un gran país. Desde que asumió su cargo, el Ministro ha querido transformar el rendimiento de los profesores en las escuelas. Nos preguntaron si los sistemas de remuneración por rendimiento de los profesores, en los que se les recompensa por su mejor rendimiento, eran el camino a seguir. Para el Ministro, ésta parecía ser una opción importante para inyectar energía en la profesión docente del país y motivar un mejor rendimiento. La respuesta condicional de nuestro equipo, “quizás, pero posiblemente no”, no fue muy inspiradora.

Muchos de nosotros, de alguna manera, hemos sido preguntados por clientes del sector de la educación sobre la PFP. Por ello, nos embarcamos en una revisión exhaustiva de la literatura sobre la remuneración de los profesores en los países de ingresos bajos y medios para ayudar a responder a la gran pregunta: ¿funciona realmente? Puede leer un resumen aquí.

1. Sólo unos pocos programas de formación de profesores han mejorado el aprendizaje de los alumnos en los países de ingresos bajos y medios; la mayoría no lo ha hecho. Hay una gran variación en los tamaños de los efectos: entre los programas, los tamaños de los efectos van desde -0,08 unidades de desviación estándar (DE) hasta 0,32 unidades de DE de aumento en las puntuaciones de las pruebas de los estudiantes. Alrededor del 50% de los programas informan de un tamaño del efecto de 0,06 unidades de desviación estándar. La mediana del tamaño del efecto sobre el aprendizaje en las evaluaciones del impacto en la educación en los países de ingresos bajos y medios es de aproximadamente 0,1 unidades de desviación estándar.

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