Introducción del sistema de gestión del aprendizaje electrónico
Un sistema de gestión del aprendizaje es una plataforma basada en software que se utiliza para administrar cursos, gestionar la formación, hacer un seguimiento de los resultados, etc. Por lo general, con la ayuda del sistema de gestión del aprendizaje podemos crear, impartir contenidos, controlar la participación y evaluar el rendimiento con facilidad.
Caleb Phillips publica un anuncio en el Boston Gazette. En el anuncio, solicita posibles alumnos de un curso de escritura a mano alzada, impartido por correspondencia. El ingenioso anuncio de Phillips afirma que los alumnos recibirán lecciones semanales y serán «perfectamente instruidos, como los que viven en Boston».
Sidney Pressey, un profesor de la Universidad Estatal de Ohio, construye una máquina que se parece a una máquina de escribir pero que, en lugar de teclear, permite a los estudiantes practicar preguntas de opción múltiple para preparar los exámenes. Pressey, siendo quizás un poco egocéntrico, afirma que la máquina liberará a los profesores para que realicen «actividades más inspiradoras y que estimulen el pensamiento».
El director de la Escuela de Educación de la Universidad de Alberta, M.E. LeZerte, desarrolla varios dispositivos didácticos nuevos para la enseñanza y el aprendizaje. Uno de los dispositivos, un «cilindro de problemas», está diseñado para comprobar las respuestas de opción múltiple dadas por un estudiante, inventando una puntuación de examen modernizada. Al igual que Pressey en 1921, LeZerte se preocupa principalmente por ahorrar tiempo a los profesores.
Usos del sistema de gestión del aprendizaje
Si está siguiendo una carrera de relojería, tenemos una serie de cursos que le ayudarán a formarse en áreas específicas y también le apoyarán mientras completa el curso de formación a distancia, con opciones para realizar exámenes y obtener la cualificación.
Si tiene alguna pregunta específica sobre la afiliación y los contenidos, costes, fechas y horarios de estos cursos, o si desea hacer una reserva, póngase en contacto con Zanna Perry, +44 (0)1636 817603 o envíe un correo electrónico a Zanna en
Si reserva su plaza en un curso, le pedimos una cuota de reserva provisional. Esta cantidad se le devolverá si cancelamos un curso. Si cancela o transfiere su reserva, la cuota no es reembolsable ni transferible.
Si ha hecho una reserva provisional y el curso sigue adelante como estaba previsto, le confirmaremos su plaza aproximadamente seis semanas antes de la fecha del curso y le pediremos el pago completo (menos la cuota de reserva provisional), que deberá efectuarse en ese momento.
Asistido y guiado por nuestros instructores cualificados, pase una semana en Upton Hall, en la zona rural de Nottinghamshire, aprendiendo a construir su propio reloj. El tutor estará a su disposición para guiarle en el proceso, por lo que la única experiencia previa que necesitará es un conocimiento básico de mecánica.
Ejemplos de sistemas de gestión del aprendizaje
El primer LMS se desarrolló en 1924, cuando Sidney Pressey inventó la primera «máquina de enseñanza». Ésta se asemejaba a una máquina de escribir con una ventana que podía administrar preguntas. Una ventana servía para mostrar la pregunta y la otra para rellenar la respuesta.
Protocolo de Control de Transmisión/Protocolo de Internet. Cuando tienes acceso directo a Internet, tu ordenador dispone de una copia del programa TCP/IP. Es el lenguaje o protocolo de comunicación básico de Internet. TCP/IP ha hecho posible el aprendizaje en línea y sigue teniendo una gran influencia en la actualidad.
En 2002, se introdujo una red interna de código abierto llamada Moodle. Hay tres usuarios para la plataforma. El administrador crea cursos para los profesores y gestiona la configuración general. El profesor gestiona una o varias asignaturas. Él o ella puede llenar esto con información para los estudiantes. Los alumnos pueden participar en las diferentes asignaturas a las que tienen acceso. Esta red interna tiene más de 60.000.000 de usuarios en 65.000 escuelas y se utiliza en 216 países. Moodle se utiliza para el aprendizaje mixto, la educación a distancia, el flipped classroom y otros proyectos de e-learning en escuelas, universidades, centros de trabajo y otros sectores.
Primer lms
Las revisiones oculares periódicas son una parte importante para mantener los ojos sanos y la visión clara. Si su visión necesita ser corregida, su oftalmólogo (ECP) le dará una prescripción de gafas o lentes de contacto y le recomendará el grado de la lente que necesita para ver con claridad. Las recetas de gafas contienen varios números y letras que pueden resultar confusos al principio. Este artículo te ayudará a entender estos números y letras y te orientará sobre cómo leer tu receta de gafas.
Las dioptrías (D) son la unidad que se utiliza para medir el grado o la potencia de la lente correctora necesaria para tener una visión clara. Cuanto más se aleje un número de 0, más corrección o prescripción más fuerte se necesita para producir una visión clara para la distancia y la lectura. La potencia esférica, la potencia cilíndrica y la potencia de adición se escriben en forma decimal en incrementos de un cuarto de dioptría (0,25D).
La potencia esférica (SPH) indica la cantidad de potencia de la lente prescrita para corregir la miopía (miopía) o la hipermetropía (hipermetropía). Un signo negativo (-) significa que usted es miope y necesita lentes cóncavas para corregir su visión. Un signo positivo (+) significa que usted es hipermétrope y necesita lentes convexas para corregir su visión.