Libro la caja arbinger institute

La anatomía de la paz Resumen del audiolibro de Arbinger

Esta tercera edición de un bestseller internacional -más de 2 millones de copias vendidas en todo el mundo y traducidas a 33 idiomas- detalla cómo sus poderosas ideas sobre la motivación, el conflicto y la colaboración pueden beneficiar tanto a las organizaciones como a los individuos. Desde su publicación original en el año 2000, Liderazgo y autoengaño se ha convertido en un fenómeno internacional de boca en boca. En lugar de reducirse, cada año se venden más ejemplares. La idea central del libro -que la clave del liderazgo no está en lo que hacemos sino en lo que somos- ha demostrado tener poderosas implicaciones no sólo para la…mehr

Fundado en 1979, el Instituto Arbinger ha ayudado a miles de personas, equipos y organizaciones a conseguir resultados extraordinarios mediante el único cambio que mejora drásticamente el rendimiento, estimula la colaboración y acelera la innovación: el cambio del enfoque propio por defecto de una «mentalidad interna» al enfoque de resultados que incluye a los demás de una «mentalidad externa». Los programas de formación y consultoría de Arbinger están diseñados específicamente para facilitar este cambio.

Liderazgo y autoengaño: Salir de la caja

Este es un libro de autoayuda con un enfoque único. En lugar de utilizar anécdotas, listas y tareas pendientes, Liderazgo y autoengaño se desarrolla a través de la narración. Sigue el progreso de Tom Callum mientras se adapta a su nuevo trabajo en la empresa Zagrum. Esta empresa tiene una excelente reputación y un historial de éxitos enorme, y Tom está encantado de trabajar para ellos. Sólo que no está acostumbrado a los negocios que se va a encontrar por el camino.

Llamado a la «Reunión de Bud», Tom piensa al principio que está teniendo una agradable conversación con el vicepresidente. Bud no tarda en introducir a Tom en el concepto de autoengaño y de estar «en la caja». «El autoengaño determina en realidad la experiencia de uno en todos los aspectos de la vida», se nos dice en el prefacio de este libro, y eso es precisamente lo que Bud espera transmitir a Tom.

¿Por qué un libro sobre prácticas empresariales se preocupa por algo así? Porque el autoengaño «nos ciega a las verdaderas causas de los problemas y, una vez que estamos ciegos, todas las ‘soluciones’ que se nos ocurren en realidad empeoran las cosas». En los negocios, como en la vida, sólo estamos corriendo en círculos si no podemos ver la salida porque hemos decidido que sólo hay un camino y que da vueltas y vueltas. Es más, culpamos a los demás cuando no llegamos a ninguna parte. Eso es estar «en la caja», y salir de la caja es esencial para progresar y encontrar un camino mejor y más exitoso.

Liderazgo y autoengaño con el Instituto Arbinger

eBook bestellenIn den WarenkorbEsta tercera edición de un bestseller internacional -más de 2 millones de copias vendidas en todo el mundo y traducidas a 33 idiomas- detalla cómo sus poderosas ideas sobre la motivación, el conflicto y la colaboración pueden beneficiar tanto a las organizaciones como a los individuos.Desde su publicación original en 2000, Liderazgo y autoengaño se ha convertido en un fenómeno internacional de boca en boca. Desde su publicación original en el año 2000, Liderazgo y autoengaño se ha convertido en un fenómeno internacional de boca en boca. La idea central del libro -que la clave del liderazgo no está en lo que hacemos sino en lo que somos- ha demostrado tener poderosas implicaciones no sólo para la…mehr

Esta tercera edición de un bestseller internacional -más de 2 millones de copias vendidas en todo el mundo y traducidas a 33 idiomas- detalla cómo sus poderosas ideas sobre la motivación, el conflicto y la colaboración pueden beneficiar tanto a las organizaciones como a los individuos.Desde su publicación original en 2000, Liderazgo y autoengaño se ha convertido en un fenómeno internacional de boca en boca. Desde su publicación original en el año 2000, Liderazgo y autoengaño se ha convertido en un fenómeno internacional de boca en boca. La idea central del libro -que la clave del liderazgo no está en lo que hacemos sino en lo que somos- ha demostrado tener poderosas implicaciones no sólo para el liderazgo organizativo sino también para la vida personal de los lectores.Liderazgo y autoengaño utiliza una historia entretenida con la que todo el mundo puede identificarse sobre un hombre que se enfrenta a retos en el trabajo y en casa para exponer las fascinantes formas en que nos cegamos a nuestras verdaderas motivaciones y saboteamos sin querer la eficacia de nuestros propios esfuerzos para lograr la felicidad y aumentar la felicidad. Nos atrapamos en una «caja» de interminables autojustificaciones. Y lo que es más importante, el libro nos muestra el camino de salida. Los lectores descubrirán lo que millones de personas ya han aprendido: cómo aprovechar y actuar sistemáticamente según su sentido innato de lo que es correcto, mejorando drásticamente todas sus relaciones.

Liderazgo y autoengaño Entrevista con Jim Ferrell

Sin saberlo, demasiados de nosotros operamos desde una mentalidad interna: un enfoque estrecho de miras en metas y objetivos centrados en nosotros mismos. Cuando nos enfrentamos a la ineficacia personal o al bajo rendimiento de la organización, la mayoría de nosotros buscamos instintivamente soluciones rápidas para el comportamiento, sin reconocer la mentalidad subyacente en el corazón de nuestros desafíos más persistentes. A través de historias reales y de una guía y unas herramientas sencillas pero profundas, The Outward Mindset permite a las personas y a las organizaciones realizar el cambio que más mejora el rendimiento, estimula la colaboración y acelera la innovación: el cambio a una mentalidad externa.

Liderazgo y autoengaño utiliza una entretenida historia con la que todo el mundo puede identificarse sobre un hombre que se enfrenta a retos en el trabajo y en casa para exponer las fascinantes formas en las que nos cegamos a nuestras verdaderas motivaciones y, sin saberlo, saboteamos la eficacia de nuestros propios esfuerzos para lograr la felicidad y aumentar los resultados. Nos atrapamos en una «caja» de interminables autojustificaciones. Lo más importante es que el libro nos muestra la salida. Los lectores descubrirán lo que millones de personas ya han aprendido: cómo aprovechar y actuar sistemáticamente según su sentido innato de lo que es correcto, mejorando drásticamente todas sus relaciones.

Entradas creadas 3668

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba