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Gestión de la Cadena de Suministro 5 | Waikato Institute of Technology

StatusSi la Universidad está financiada por el gobierno de ese país o estado, o financiada por donaciones privadas.Research OutputLa intensidad de la investigación de la Universidad, basada en el número de artículos producidos en relación con el tamaño de la Universidad.Total StudentsEl número de estudiantes equivalentes a tiempo completo matriculados en la Universidad.FacultyEl número de personal docente equivalente a tiempo completo empleado por la Universidad.

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Informe en vídeo sobre la vida estudiantil

Nací en 1948 en Indianápolis, Indiana, donde pasé los primeros 22 años de mi vida. Durante mis años de instituto, tuve claro que mis dotes y aptitudes residían en el campo del aprendizaje y la enseñanza de idiomas. Estudié latín, griego y español en el instituto y ayudaba a mis compañeros con sus deberes de lengua. En la universidad, seguí estudiando griego antiguo y español, y añadí francés y lingüística a mi programa. En 1970, un verano en Francia me ayudó a reforzar mis conocimientos de francés a través de una experiencia de inmersión total.

En realidad, la enseñanza de idiomas ha sido casi siempre mi carrera. Enseñé francés y español en secundaria durante 29 años. Después, tras completar mi doctorado en Lenguas Modernas (D.M.L.) en el Middlebury College (Vermont), enseñé francés, español y (a veces) latín a nivel universitario hasta mi jubilación en 2015. Después de eso, enseñé francés a tiempo parcial en el nivel de colegio comunitario durante un par de años.

La investigación que había hecho en línea me dijo que un certificado de maestría en TEFL sería útil y ampliamente honrado si quería enseñar en el extranjero. Así pues, me matriculé en ese curso. La descripción prometía el contenido del curso y los materiales que necesitaría y que me valdría para poder enseñar en el país que eligiera.

Estado del arte y análisis de carencias en comunicación interna

La aplicación de estos conocimientos en la gestión de proyectos permite alcanzar grandes cotas. La posesión de estos conocimientos enriquece la importancia del profesional de gestión de proyectos en cualquier organización.

El estudio disciplinado durante 3 horas regulares durante 3 meses consecutivos es el tiempo de preparación ideal. Los profesionales que trabajan pueden ajustar el horario según sus horarios de trabajo, pero no hay un atajo.

Una Certificación PMP en Cuenca abre las puertas a varios perfiles laborales en el campo de la gestión de proyectos. Jefes de proyecto, patrocinadores, coordinadores y miembros del equipo pueden dar un salto en sus carreras a través de esta acreditación.

Nuestros formadores, certificados y con gran experiencia, han sido cuidadosamente seleccionados en diversos sectores para ayudar a los aspirantes con conocimientos prácticos en este campo, proporcionando así una comprensión global de los fundamentos y terminologías complejas.

PMI’s A Guide to Project Management Body of Knowledge (PMBOK)-7ª edición es un manual de referencia. Proporciona términos y directrices de gestión de proyectos. Los candidatos a PMP que deseen aprobar el examen deben dominar la Guía PMBOK7, que contiene el marco conceptual de la gestión de proyectos. Antes de comenzar la preparación del examen, se recomienda a los candidatos que lean el libro varias veces.

Bienvenida Clase de 2022 | مرحباً بطلاب الدفعة الأولى

Después de graduarme en la Universidad en 2015 con poca idea de lo que quería hacer y aún más escasas ganas de unirme al “mundo laboral real”, busqué mi primera aventura internacional a Fiyi, Nueva Zelanda y Australia. La mayoría de la gente pensó que estaba loca después de reservar un billete de ida. Al fin y al cabo, tenía un mal historial de morriña. Lo hacía por la aventura, para ponerme a prueba y demostrarme a mí misma (y a los demás) que podía hacerlo. Y lo conseguí, pero volví a casa al cabo de tres meses sin dinero y con el plan de trabajar un año en Estados Unidos y luego volver a viajar.

Duré tres meses en Estados Unidos antes de decidir que quería volver al extranjero. Tras semanas de investigación, decidí que estudiar TEFL sería lo mejor para permitirme viajar, marcar la diferencia y mejorar mi currículum. Empecé a hacer el curso TEFL en línea de la ITA en abril, mientras trabajaba a tiempo completo en un centro de preescolar. Lo completé, terminé mis prácticas y conseguí un trabajo en dos meses. Iba a trasladarme a Cuenca (Ecuador) en agosto.

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