Institutos de investigación de mercados que realicen trabajo de campo

Puestos de trabajo en el centro de trabajo de campo

Siempre ha habido verdades humanas intemporales. Lo que le gusta a la gente, lo que no le gusta, lo que valora, lo que necesita, etc. Pero la forma de dirigirse al público se ha vuelto cada vez más sofisticada (y selectiva) y, con ella, la necesidad de comprenderlo con mayor detalle para que las marcas e instituciones puedan atenderlo mejor.

Los líderes empresariales de hoy en día se enfrentan a un sinfín de decisiones en torno a los mercados objetivo, los precios, la promoción, los canales de distribución y las características y beneficios de los productos. Sin los conocimientos adecuados, puede ser una hazaña imposible liderar una nueva línea de productos, servicios y demás. Para cada decisión única que debe tener en cuenta una variedad de factores, hay estudios de investigación de mercado y metodologías estratégicamente diseñadas para capturar datos significativos que informen estas decisiones.

La investigación de mercado es la acción o actividad de recopilar información sobre las necesidades y preferencias del mercado. Esto afecta a todos los aspectos de la empresa, como la marca, el producto, el servicio al cliente, el marketing y las ventas. Al comprender cómo se siente y se comporta su público, puede tomar medidas para satisfacer esas necesidades y mitigar el riesgo de que se produzca una brecha en la experiencia, es decir, lo que su público espera que usted le ofrezca frente a lo que realmente le ofrece.

Acceso al trabajo de campo

En la investigación de mercados, el trabajo de campo es el término utilizado para la recogida de datos primarios de fuentes externas, que suele ir seguido de una etapa de procesamiento de datos y, a continuación, de un análisis y un informe. El trabajo de campo puede ser realizado por una empresa dedicada al trabajo de campo o, si la agencia de investigación de mercados dispone de ella, por un departamento interno de trabajo de campo. El trabajo de campo incluye metodologías cualitativas y cuantitativas como la observación, las tiendas misteriosas, las pruebas de sala, las entrevistas (CATI, cara a cara, en línea) y varias otras. De acuerdo con el Código de Conducta de la Sociedad de Investigación de Mercados, las agencias de investigación de mercados tienen la responsabilidad de garantizar que el trabajo de campo se lleve a cabo de acuerdo con estrictas directrices relacionadas con la protección de datos y la fiabilidad.

DJS Research Ltd es una empresa de servicios completos de investigación de mercados que ofrece información cualitativa y cuantitativa a clientes de consumo y de empresa a empresa en los sectores público, privado y terciario. Proporcionamos información en el Reino Unido, Europa y en todos los mercados mundiales.

Trabajos de investigación de mercado sobre el terreno

Cuando se trata de reclutar con éxito un estudio de mercado de consumidores, todo se reduce a los participantes que se reclutan. Si quiere obtener resultados de alta calidad, necesita reclutar a encuestados de alta calidad que cumplan los criterios necesarios. Y para encontrarlos, es muy posible que le pidan que recurra a la contratación de listas.

El reclutamiento de listas es exactamente lo que parece: es cuando se tiene una lista específica de datos para reclutar. Es un método de reclutamiento de investigación de mercados de consumo especialmente popular entre los minoristas que quieren investigar a las personas que compran con determinadas marcas, o para las empresas financieras que tienen una lista específica de clientes que quieren reclutar.

Sin embargo, a pesar de su sencillez aparente, hay que tener en cuenta algunos aspectos importantes si te piden que realices un estudio de mercado de consumo utilizando una lista de clientes. A continuación, le recomendamos que añada algunas de las principales cosas a la lista:

Cuando se realiza un estudio de mercado de consumidores con listas de clientes, es realmente importante la coexistencia con el logotipo y la marca del cliente por una serie de razones. En primer lugar, si el cliente está de acuerdo en que se utilice la marca compartida, ayuda a ganarse la confianza de la gente. Tener y compartir toda la información posible del cliente, como los detalles de la investigación y un punto de contacto del cliente desde el principio, hace que todo sea más abierto y honesto. Esto ayudará a que los participantes se sientan más cómodos cuando el proyecto comience, porque sabrán exactamente qué se espera de ellos y por qué.  El co-branding también puede ser una gran ayuda en el reclutamiento de listas cuando se trata de consentimiento y GDPR, porque puedes enlazar a la política de privacidad de los clientes en su sitio web para asegurarte de que todos estén completamente claros y den su consentimiento informado. No solo eso, sino que también ayuda a que el proyecto suene más atractivo y emocionante, especialmente si la investigación es para una gran marca.

Plan de trabajo de campo en la investigación

Nos tomamos nuestro tiempo para entender las marcas y agencias con las que trabajamos y aplicamos este profundo conocimiento para encontrar a las personas adecuadas que se ajustan a sus especificaciones exactas, para que pueda tomar decisiones mejores y más informadas.

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Nuestro equipo es miembro de la MRS y la AQR desde hace mucho tiempo. Cumplimos estrictamente sus códigos de conducta, por lo que puede estar seguro de que su proyecto se lleva a cabo de acuerdo con las normas más estrictas del sector.

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