Instituto valenciano de accion social

[salsa wp4] dionisio ortiz sobre la participación de

Los Centros de Salud Urbanos 2.0 (UHC2.0) promueven itinerarios innovadores de atención sanitaria y social integrada, detección precoz de la fragilidad, gestión de la polifarmacia y prevención de caídas para un envejecimiento activo y saludable en las ciudades europeas.

El objetivo general es desarrollar, implementar y evaluar la UHC2.0 en 5 ciudades europeas variadas que actuarán como sitio piloto, con el fin de producir y difundir un modelo transferible y fácilmente implementable para la innovadora UHC2.0. La UHC2.0 debe ser una plataforma para la realización de las prioridades de la Asociación Europea para la Innovación sobre el Envejecimiento Activo y Saludable.

Nuestro objetivo es llegar a más del 70% de las personas mayores invitadas a recibir atención preventiva; una integridad de la implementación de más del 70%; una mejora de media desviación estándar (DE) en las medidas de independencia y CVRS; una disminución del uso de la atención y de los costes después de 14 meses de seguimiento en comparación con las mediciones de referencia; y, por último, una apreciación de las partes interesadas de más de 7 en una escala de 1 a 10. El proyecto dará lugar a un modelo transferible y fácilmente implementable para UHC2.0 para las vías de atención sanitaria y social integradas, la detección temprana de la fragilidad, la gestión de la polifarmacia y la prevención de caídas para un envejecimiento activo y saludable en las ciudades europeas. Se producirá una caja de herramientas con instrumentos y protocolos y un documento político conciso que contribuya a las prioridades de la Asociación Europea de Innovación sobre el Envejecimiento Activo y Saludable (EIP-AHA).

La visión de un New Deal verde internacionalista

Palabras clave temáticas: programa de transferencia de efectivo, Departamento para el Desarrollo Internacional (DFID) – Reino Unido (RU), cooperación internacional, HelpAge International, Organización Internacional del Trabajo (OIT), Objetivos de Desarrollo del Milenio, Fondo Monetario Internacional (FMI), pobreza, protección social, Save the Children, Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), Organización Mundial de la Salud (OMS)

1Hasta principios de la década de 1990, la protección social era marginal en la concepción general del desarrollo, debido principalmente a la asociación del concepto con la seguridad social de las naciones ricas o con los programas de seguro social contributivo para los trabajadores del sector moderno. Por su parte, la Organización Internacional del Trabajo (OIT) -la principal organización internacional que opera en este ámbito- , siguió esforzándose por ampliar la cobertura social a los trabajadores, pero no incorporó a las poblaciones del sector informal. La idea de extender la seguridad social no contributiva a las poblaciones no asalariadas se consideró tanto prohibitiva como susceptible de reforzar una «cultura de la pobreza». Esta crítica se llevó aún más lejos durante la liberalización económica de los años 80. El Banco Mundial rechazó los programas de protección social para los trabajadores por considerarlos económicamente perjudiciales y socialmente injustos. Sólo se consideraban aceptables las redes de seguridad mínimas, reservadas a las poblaciones más pobres y socialmente vulnerables.

Kristina Reynolds mantiene fuera a Megan Frazer GER 1-0 IRL

El proyecto está coordinado por el Centro Médico de la Universidad Erasmus de Rotterdam y los socios son: el Instituto de Investigación Polibienestar, los municipios de Rotterdam y Pallini, la Universidad de Ciencias Aplicadas de Rotterdam, la Universidad de Manchester y la Universidad de Rijeka, AGE Platform Europe, ELISAN – Red Europea de Inclusión Local y Acción Social, VIDAVO (empresa griega de informática aplicada al sector sanitario) y la Sociedad Croata de Farmacoeconomía y Economía de la Salud.

El objetivo principal del proyecto es desarrollar, aplicar y evaluar la UHC 2.0 en cinco ciudades europeas con diferentes características específicas. UHC 2.0 integra la atención sanitaria y social a nivel local para obtener grandes beneficios en un uso más eficiente de los recursos y un mayor bienestar para los pacientes.

Social Media Valencia

El máster oficial en Política Social y Acción Comunitaria combina la teoría y la práctica, impartida por profesores académicos y profesionales, y utiliza la metodología del estudio de casos para acercarse a la comunidad circundante con sensibilidad y voluntad de implicación.

Está dirigido a licenciados en Sociología, Ciencias Políticas, Psicología, Trabajo Social, Educación Social, Pedagogía, Psicopedagogía, Economía, Derecho, Antropología, Geografía, Historia, Periodismo, Educación Primaria y Educación Infantil.

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