Instituto superior de coaching grupo motivat

Temas de formación para supervisores

En La vida ganada, el pionero entrenador de liderazgo Marshall Goldsmith nos muestra cómo vivir nuestra propia vida, no la versión de otra persona. La clave para vivir la vida ganada, sin ataduras por el arrepentimiento, requiere nuestro compromiso con un hábito de ganar y conectarlo con algo más grande que los logros aislados de nuestra ambición personal.Inspirándose en el budismo, Goldsmith implora a los lectores que acepten la impermanencia y eviten la gran enfermedad occidental de «seré feliz cuando…». Ofrece consejos prácticos para deshacerse de los obstáculos, especialmente de nuestros fallos de imaginación, que nos impiden crear nuestra propia vida. Con este libro como guía, los lectores pueden cerrar la brecha entre lo que planean lograr y lo que realmente hacen.

Este coaching en línea de 32 lecciones se basa en el último libro de Marshall Goldsmith «La vida ganada: Lose Regret, Choose Fulfillment». En esta formación, Goldsmith ofrece consejos prácticos y ejercicios destinados a ayudarle a deshacerse de los obstáculos, especialmente los fallos de la imaginación, que le impiden llevar una vida plena.El programa de Coaching Online de La Vida Ganada presenta muchos de los mismos procesos que Marshall enseña a sus clientes ejecutivos y que utiliza en su propia vida personal.

Mejora de la motivación

En las últimas décadas, un pequeño pero creciente porcentaje de empresas de todo el mundo ha sido pionero en una nueva forma de trabajar basada en la colaboración y la igualdad, en la que las jerarquías dominantes estáticas, los directivos y las burocracias se desechan en favor de redes de equipos dinámicas, autogestionadas y autovinculadas.

Estas empresas adoptan un enfoque radical de la colaboración, basado en la motivación intrínseca de los participantes y formado por los compromisos libremente asumidos por los compañeros. Por ello, nos referiremos a estas organizaciones como radicalmente colaborativas.

Las organizaciones radicalmente colaborativas son el arquetipo organizativo de más rápido crecimiento en el mundo, ya que su número se ha duplicado con creces entre los informes HOW de 2012 y 2016, y en la actualidad representan alrededor del 8% de las empresas del mundo. La colaboración radical está siendo promovida por una cohorte global de empresas en rápida expansión, algunas de las cuales, como Haier (el fabricante de electrodomésticos número 1 del mundo), Morning Star (el mayor proceso de tomate del mundo) y W.L. Gore (la organización de innovación multimillonaria que está detrás de los productos más vendidos, como el tejido impermeable Gore-Tex y el hilo dental Glide), han llegado a dominar rápidamente sus sectores.

Citas para el coaching

También quiere que se sientan motivados sobre su rendimiento general de forma continua.    Lo difícil es identificar cómo motivar a los vendedores.    Hay una serie de obstáculos que hay que superar a la hora de influir en los demás a través de la motivación.

En primer lugar, no sólo todos somos diferentes, sino que tenemos motivaciones distintas.    En segundo lugar, esas motivaciones pueden cambiar muy rápidamente, al igual que su intensidad.    Puede que te sientas cargado y preparado para afrontar cualquier reto que te ofrezca tu trabajo después de un aumento de sueldo, una bonificación o alguna otra forma de reconocimiento positivo.    Ese intenso impulso puede no estar ahí todo el tiempo.

Además, aunque las motivaciones varían entre las personas y pueden cambiar dentro del vendedor, suele haber uno (o dos) factores de motivación dominantes que impulsan a un vendedor.    Si puede identificar los factores de cada uno de sus vendedores, tendrá una base para crear una estrategia de motivación.

Su objetivo es aumentar la motivación de cada uno de sus vendedores para que al menos alcancen los objetivos de ventas.    Eso puede significar tomar a alguien que está operando al 85% y llevarlo a un nivel del 90%, o puede significar aumentar la motivación de un vendedor del 40% al 80%.

Coachhub

Esto anima a todos a trabajar juntos para lograr mejores resultados. Además, establezca con regularidad objetivos claros y medibles enmarcados en esta visión, de modo que usted y sus equipos puedan hacer un seguimiento del progreso y sean capaces de ver su éxito de forma tangible.

Una parte de la fijación de objetivos claros se basa en la comunicación efectiva con su equipo. La comunicación es una vía de doble sentido y debe asegurarse de que existe un flujo constante de comunicación entre usted y sus empleados.

De este modo, no sólo podrá mantenerlos al corriente de lo que hay que hacer, sino que también podrá escuchar sus ideas, opiniones y comentarios. En última instancia, esto tendrá un impacto positivo en su empresa, ya que pueden abordar los dilemas de una manera diferente a la suya.

Consulte regularmente a su equipo y déles la oportunidad de venir a hablar con usted. Asegúrese de estar disponible para el contacto y sea abierto y accesible en su actitud de comunicación. Esto hará que su personal se sienta implicado en la empresa y sus operaciones, lo que les motivará aún más para conseguir mejores resultados.

Entradas creadas 3668

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba