Instituto nacional de seguridad social cita previa

Quién es el actual comisario de la seguridad social

El Presidente y los miembros del Consejo de Administración del Instituto Nacional de Seguridad Social (INSS) tomaron posesión de sus cargos el 22 de enero de 2019, en una ceremonia celebrada en el edificio del Ministerio de Solidaridad Social.

Durante el juramento, la ministra de Solidaridad e Inclusión Social, Armanda Berta dos Santos, afirmó que los nombramientos se basan en lo dispuesto en la Resolución Gubernamental Nº 24/2018, del 5 de diciembre, sobre el nombramiento de los miembros del Consejo de Administración del Instituto Nacional de Seguridad Social y que permitirán el inicio del funcionamiento de la institución.

El Presidente del INSS, Longuinhos Armando, dijo que «es un gran honor y privilegio, como timorense, dirigir esta gran institución. Agradezco al Gobierno, que a través del MSSI, ha creído en mí para dirigir esta institución durante los próximos tres años».

«Como timorense, quiero trabajar junto a todos para que esta institución realice un trabajo de calidad, porque esta institución fue creada para garantizar a los empleados del sector público y privado sus ingresos para el futuro», dijo el Presidente.

Contacto con el comisario de la seguridad social

El Instituto Nacional de Seguros es responsable de la seguridad social de los residentes en Israel, por lo que garantiza la subsistencia básica a quienes no pueden valerse por sí mismos. El Instituto Nacional de Seguros paga las prestaciones a quienes tienen derecho a ellas, ayudando así a las personas en momentos de crisis personal, como el cese de la actividad laboral, la incapacidad y las lesiones laborales. A través de los pagos de las prestaciones, el Instituto Nacional de Seguros transfiere los ingresos de los grupos económicamente acomodados a los grupos débiles o vulnerables, contribuyendo así a una distribución más justa de la renta nacional y a la reducción de la pobreza en Israel.  Examinar la posibilidad de recibir más de una prestación

Horario de atención al cliente de la Seguridad Social

El programa FEHB es un programa de seguro médico voluntario que se ofrece a los empleados federales permanentes y a los empleados con nombramientos de más de un año. El programa ofrece cobertura en planes de pago por servicio y planes de organizaciones de mantenimiento de la salud (HMO), así como opciones orientadas al consumidor y de alto deducible. La cobertura se extiende a los jubilados y dependientes.

Un resumen de los planes disponibles y folletos detallados sobre cada opción están disponibles en el Programa de Beneficios de Salud para Empleados Federales de la OPM. Las personas pueden inscribirse en un plan FEHB en los 60 días naturales siguientes a su nombramiento, durante la temporada abierta de beneficios federales, de noviembre a diciembre, o después de un acontecimiento vital cualificado (QLE), como el matrimonio o el nacimiento de un hijo. Puede encontrar información adicional sobre lo que se considera un acontecimiento vital en Internet.

FEDVIP es un programa voluntario que le proporciona una cobertura de seguro dental y/o de visión suplementaria si su plan FEHB no incluye ya un seguro dental o de visión. Aunque está separado de FEHB, FEDVIP es similar a FEHB en el sentido de que está sujeto a los mismos tiempos de inscripción, elegibilidad de los empleados, conexión con las cuentas de gastos flexibles y cobertura para la mayoría de los dependientes. El FEDVIP es siempre secundario al FEHB y se requiere la coordinación de las prestaciones con el FEHB. A diferencia de la FEHB, no hay contribución del gobierno a la FEDVIP: usted paga la totalidad de la prima.

Quién nombra al Comisario de la Seguridad Social

El Instituto de la Seguridad Social inauguró una nueva sede social que se abrió al público el 28 de marzo. Situada en la Avenida 5 de Outubro, en Lisboa, concentra todos los servicios del Centro de Distrito de Lisboa, los Servicios Centrales y el Centro Nacional de Pensiones, que estaban repartidos en 13 edificios.

El servicio es sólo con cita previa. No obstante, se habilitarán dos puntos de información rápida (información no procesal), un quiosco que permite a los ciudadanos acceder a la Seguridad Social Directa y a la Línea de la Seguridad Social, así como la entrega de sobres de servicios diferidos.

Para programar el servicio con antelación para el día y la hora que más le convenga, debe llamar al 300 502 502, en días laborables, de 9 a 18 horas. También puede programar el servicio a través del portal de la Seguridad Social en www.seg-social.pt.

En el nuevo edificio se concentrarán el servicio de la sede del Centro de Distrito de Lisboa (Areeiro), el servicio del Centro Nacional de Pensiones (Entrecampos), el Servicio de Verificación de la Discapacidad y el servicio del Departamento de Protección contra los Riesgos Laborales (Av. Estados Unidos da América), que, con la apertura del nuevo servicio, han cerrado definitivamente en los lugares donde estaban ubicados.

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