MusicAula 2015 – Videoblog «Las citas 2.0»
El otro sendero «Frisos en pocos metros», aprovecha otra característica importante de nuestra ciudad: el esgrafiado o sgrafito. Se trata de una técnica ornamental arquitectónica que se utiliza para decorar los enlucidos y los revestimientos de las paredes y en la que se suelen emplear plantillas con motivos geométricos en serie. En el recorrido, los alumnos tienen que buscar los movimientos del plano en algunos esgrafiados o barandillas de ventanas y balcones, por ejemplo, los reflejos o las rotaciones. Aprenden sobre los subgrupos de la isometría, utilizando a menudo el formato de opción múltiple para introducir las respuestas.
El paquete con la placa oficial de escuela asociada y los instrumentos de medición MCM ya está de camino a España y estamos deseando recibir más solicitudes de todo el mundo.
Puede encontrar más información sobre el programa de escuelas asociadas y los requisitos para la solicitud en el artículo sobre la primera escuela asociada de MCM, así como en la página web de nuestro proyecto MaSCE³.
I E S MARIA MOLINER – SEGOVIA
Paso 1Visita www.mathcitymap.eu y familiarízate con el sistema MathCityMap. Si te gusta, ¡pide a tus colegas que se unan a tus planes! Paso 2Crea 15 tareas y 2 rutas para diferentes grados cercanos a tu escuela. Las tareas y rutas deben ser publicadas en nuestro sistema, revisadas por sus colegas y descargadas al menos 5 veces por sus estudiantes.Paso 3Envíe su solicitud a [email protected] incluyendo los números de las rutas y sus experiencias con las mismas. Después, se le anunciará como escuela asociada a MathCityMap y recibirá el material.
Instituto maria moliner segovia online
Estaba en el tercer o cuarto año de la carrera de Geología que estudié (2001-2002). En aquella época, teníamos que elegir algunas asignaturas de nuestra facultad. Conocí, en una asignatura de biología, a gente de muchas titulaciones diferentes, entre ellos un chico muy simpático que estudiaba informática. Recuerdo que, un día, cuando ya teníamos cierta confianza, le pregunté: ¿cuándo vas a inventar un sistema operativo realmente bueno? Y me contestó: eso ya existe, se llama Linux. Fue la primera vez que escuché ese término.
Unos meses después, encontré por casualidad en un mercadillo de libros un ejemplar de un libro de Red Hat. Era un libro grueso, un buen manual, y había un cd incluido con el sistema listo para ser instalado. En el mercadillo del libro costaba unos 3 euros, porque se había publicado unos años antes. Era uno de esos mercadillos donde se venden libros muy baratos.
Sin embargo, el proceso de instalación se interrumpió en un momento dado porque el sistema no encontraba un controlador adecuado para algunos componentes de hardware del portátil, la tarjeta gráfica entre ellos. Resultado: era un portátil incapaz de arrancar con ningún sistema operativo. Solución: formatear y reinstalar el sistema original desde el cd del fabricante. Pérdidas: una semana y media de trabajo que tuve que volver a hacer. Afortunadamente eso no me pasaría hoy en día. ¡Vaya comienzo!
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Recopilar información sobre la experiencia de la enfermedad de los pacientes con insuficiencia cardíaca (IC) con fracción de eyección reducida (ICrEF), y evaluar cómo las experiencias y los relatos de los pacientes relacionados con la enfermedad complementan los datos recogidos a través de las medidas de resultados estandarizadas comunicadas por los pacientes (PROM). También, explorar nuevas formas de evaluar la carga experimentada por los pacientes y los cuidadores.
Las PROM son una forma eficaz de evaluar los síntomas en el período de tiempo más reciente. Sin embargo, especialmente en las enfermedades crónicas como la ICRE, las puntuaciones de las PROM podrían complementarse con herramientas adicionales para conocer mejor el estado del paciente. Las nuevas PROM diseñadas para evaluar y comparar puntos específicos de la vida del paciente podrían ser clínicamente más útiles para evaluar los cambios en el estado de salud.