Instituto jose ingenieros obras

Cómo afrontar las principales decisiones y transiciones profesionales como

El profesor José L. Torero trabaja en muchos aspectos de la ingeniería de seguridad contra incendios, la rehabilitación y el saneamiento. Ha desarrollado metodologías novedosas para el diseño seguro de edificios complejos, como edificios altos, arquitecturas históricas o estructuras de madera.    Ha estudiado importantes problemas medioambientales, como vertidos de petróleo o grandes incendios de carbón subterráneos, en los que ha desarrollado enfoques únicos para mitigar el impacto.    Es coinventor de STaR, una tecnología para la recuperación de suelos que se ha comercializado ampliamente y que también se ha extendido al saneamiento y la gestión eficiente de las aguas residuales.    Ha llevado a cabo una amplia investigación en materia de educación en ingeniería que ha dado lugar al desarrollo de exitosos programas educativos en ingeniería de seguridad contra incendios en todo el mundo.

Aprenda a convertirse en un ingeniero de control de calidad con

José Luis Benavides, hijo de trabajadores agrícolas migrantes, obtuvo su licenciatura en Ingeniería Topográfica de la Universidad Estatal de California, Fresno en 1994. Después de algún tiempo, decidió volver a la Universidad Estatal de Fresno para aprender más sobre la ingeniería civil, y finalmente obtuvo sus licencias de Ingeniero Profesional, Ingeniero de Tráfico y Agrimensor en Formación en el estado de California. José pasó a servir más de nueve años en una variedad de posiciones para la ciudad de Fresno, incluyendo dos años como el ingeniero de tráfico de la ciudad. La oportunidad le permitió desarrollar relaciones duraderas dentro de la comunidad local de ingeniería de tráfico y participar en numerosos proyectos distinguidos que han moldeado positivamente los sistemas de transporte en toda la zona. Después de su tiempo sirviendo como Ingeniero de Tráfico de Fresno, José aceptó un puesto como Asociado Senior y Gerente de la Sucursal de Fresno en TJKM Transportation Consultants (TJKM), donde trabajó durante más de ocho años. José ha gestionado una amplia gama de proyectos de transporte, trabajando regularmente con clientes tanto del sector público como del privado. Con el deseo de trabajar por su cuenta, José decidió desarrollar un plan de negocios para lo que un día se convertiría en JLB Traffic Engineering, Inc. Después de unos años de desarrollo, JLB Traffic Engineering, Inc. (JLB) se incorporó en octubre de 2013 y abrió sus puertas el 16 de enero de 2014.

Los edificios en los que vivimos y trabajamos – Instituto de Investigación ACEC

Reeson nació en Inglaterra el 2 de junio de 1868 y asistió a la Kensington Grammar School. Trabajó para la Gas Light and Coke Company en sus obras de Beckton y, al mismo tiempo, continuó su formación en el City of London College. En 1903 fue nombrado ingeniero de las obras de St Pancras y en 1905 de las obras de Shoreditch, y en 1906 fue nombrado ingeniero residente de las obras de Beckton de la Gas Light and Coke Co.[1].

En 1913 emigró a Australia y ocupó el puesto de ingeniero jefe y asesor técnico de la Metropolitan Gas Company de Melbourne, donde permaneció hasta 1926. Durante este tiempo desarrolló la soldadura por arco eléctrico para la construcción y el mantenimiento de plantas de gas. Esto incluyó la construcción de la primera gran estructura de acero soldada por arco eléctrico del mundo, cuando se completó en 1923 el gasómetro número 3 de la Fábrica de Gas de Fitzroy[2], que se desmanteló en 1978 y se cubrió el lugar, pero es posible que aún queden restos enterrados[3]. Reeson también se encargó de montar talleres de construcción, que hicieron que la empresa fuera autónoma en cuanto a la fabricación y el mantenimiento[1].

El impacto de la tecnología en la ingeniería

En el ámbito de la investigación, ha realizado importantes contribuciones a la teoría y la práctica del control automático. Su trabajo de los años 70 y 80 sobre el control de los sistemas líder-seguidor sigue considerándose una de las principales contribuciones del medio siglo en la teoría de los sistemas de control jerárquico. Todavía activo en la investigación, dirige un importante esfuerzo de investigación por parte de un consorcio de cuatro universidades y una empresa, financiado por DARPA, para aplicar su trabajo sobre el problema de control líder-seguidor al diseño de estrategias óptimas para el despliegue de entidades de recursos humanos-autómatas con posibles aplicaciones en futuros sistemas de combate. Fue elegido miembro de la Academia Nacional de Ingeniería en 1980 y es miembro del Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos y de la AAAS. Una de sus mayores bazas es su capacidad para trabajar con la gente, y la ha utilizado eficazmente en beneficio de la profesión de ingeniero.

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