Instituto fleming obras sociales

Colegio Fleming

Las 1750 horas de experiencia laboral/voluntaria serán evaluadas y puntuadas por el Comité de Admisión. La experiencia relevante, ya sea laboral/voluntaria, es definida por la Facultad a efectos de admisión como «La participación en programas y actividades diseñadas para mejorar el desarrollo y el bienestar de las personas. Esto incluye la planificación, la organización, el desarrollo y la administración de programas para, y la prestación de servicios directos a, las personas. El campo de los servicios humanos incluye, pero no se limita a, las siguientes seis áreas 1) servicios sociales personales, 2) salud, 3) educación, 4) vivienda, 5) ingresos, y 6) justicia y seguridad pública».

Nivel I – Trabajar en calidad y con las responsabilidades de un trabajador social, incluyendo una serie de funciones profesionales de valoración, planificación, intervención y evaluación. La experiencia laboral evaluada como Nivel 1 se puntuará al 100% de su duración.

Nivel II – Trabajar en un entorno de servicios sociales cumpliendo una serie de responsabilidades más limitadas que las del Nivel 1, incluyendo, pero sin limitarse a ello, trabajador de casos residenciales, trabajador de apoyo de los Servicios para la Infancia y la Familia, ayudante de casos y entrevistador de investigación. La experiencia laboral evaluada como Nivel II se puntuará al 50% de su duración.

Diploma doble del colegio Fleming

A continuación encontrarás los enlaces a los programas de Diploma de Trabajo de Servicio Social del Ontario College que tienen Acuerdos de Articulación oficiales con el Departamento de Licenciatura en Trabajo Social de la Universidad de Trent. Si tu universidad o programa no está en la lista, aún puedes considerar la transferencia de créditos.    Por favor, consulte la página de transferencia de la Universidad de Trent para obtener todos los detalles sobre la transferencia a Trent de un programa universitario (incluidos los programas cubiertos por los acuerdos de articulación).

No hay entrada directa a los Años Profesionales (años 3 y 4), todos los estudiantes (incluyendo los que vienen a Trent a través de un acuerdo de transferencia) deben solicitar y ser admitidos a través del proceso de admisión secundaria a los Años Profesionales del programa de Licenciatura en Trabajo Social.  Por favor, consulte la sección de Trabajo Social del Calendario Académico para obtener más información sobre el proceso de admisión a los Años Profesionales.

Itinerarios de los trabajadores de servicios sociales

Roberta es una mujer brillante, con mucha energía, amante de la diversión y orientada a la carrera profesional, de treinta y pocos años, que trabajaba como representante de ventas de productos farmacéuticos. La capacidad de Roberta para hacer varias cosas a la vez y pensar con rapidez, así como su dedicación a trabajar muchas horas, la colocaron en la vía rápida para convertirse en jefa de proyecto del equipo de ventas.

Un día de invierno, mientras viajaba para ver a un cliente, el coche de Roberta resbaló en una placa de hielo, se salió de la carretera y se estrelló en una zanja. Roberta sufrió lesiones físicas leves y una fuerte conmoción cerebral. No perdió el conocimiento. Su familia y sus compañeros de trabajo creían, al igual que Roberta, que si bien se trataba de un accidente grave, se recuperaría completamente. Se esperaba que volviera a ser la misma de siempre, muy productiva, en cuestión de semanas.

Tras varios meses de continuos dolores de cabeza, fatiga, dificultad para concentrarse y menor motivación para volver al trabajo, su familia empezó a preguntarse qué le pasaba a Roberta. ¿Por qué no superaba el accidente y volvía a su vida? ¿Por qué estaba tan desmotivada? Lo que su familia no entendía era que los síntomas de Roberta estaban relacionados con su conmoción cerebral y que Roberta había sufrido realmente una lesión cerebral.

Estudiantes internacionales del Fleming College

Geldhof, J. G., Flynn, E., Olsen, S. G., Mueller, M. K., Gandenberger, J., Witzel, D. D., Morris, K. N. Regulación y especificidad de las emociones: El impacto de las intervenciones asistidas por animales en el comportamiento en el aula. Journal of Applied Developmental Psychology. En prensa.

Han, T. M., Gandenberger, J., Flynn, E., Sharma, J., y Morris, K. N. (2020). La teoría del empoderamiento y los programas de entrenamiento de perros en las prisiones: Implicaciones para el trabajo social.  Journal of Social Work, 0(0), 1-17. https://doi.org/10.1177/1468017320954350

Flynn, E., Gandenberger, J., Mueller, M. K. Morris, K. N. (2020) Intervenciones asistidas por animales como complemento a la terapia para jóvenes: Perspectivas de los clínicos. Child and Adolescent Social Work Journal, 37(2020), 631-642. https://doi.org/10.1007/s10560-020-00695-z

Flynn, E., Denson, E. B., Mueller, M. K., Gandenberger, J., Morris, K. N. (2020). Human-animal-environment interactions as a context for youth social-emotional health and wellbeing: Perspectivas de los profesionales sobre los procesos de cambio, la implementación y los desafíos. Complementary Therapies in Clinical Practice, 41(2020), 1-7. https://doi.org/10.1016/j.ctcp.2020.101223

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