Instituto europeo estetico valencia

Arquitectura Eaae

La estructura multitrama en los seriales televisivosCognición, emoción y estética en la televisión seriada contemporánea, 2021La estructura multitrama ha existido en todo tipo de formulaciones, tanto en la literatura escrita como… más La estructura multitrama ha existido en todo tipo de formulaciones, tanto en la literatura escrita como en la narrativa audiovisual. El objetivo de nuestro estudio es abordar el fenómeno explorándolo en términos globales. En primer lugar, nuestro enfoque será sensible al valor cognitivo que ya hemos asociado al uso de la estrategia multitrama. Por supuesto, la estructura multitrama funciona bien en el terreno de la serialidad por el mayor alcance temporal que ofrece un serial, pero creemos que este aspecto tiene importancia también en términos cognitivos. Una hipótesis para explicar por qué una serie puede tener éxito a la hora de experimentar con la forma narrativa, desde un punto de vista cognitivo, es que su prolongación temporal permite representar una gama más amplia de procesos temporales, con el rasgo evidentemente distintivo de poder incluir procesos de mayor duración, que otras formas narrativas, como el cine, tienen que representar de otra manera (aunque esto también puede hacerse con excelentes resultados).Guardar en la BibliotecaDescargarEditarComparar Citación Clasificar Lectores Artículos Relacionados MencionesVer Impacto

Escuela de arquitectura upv

ResumenEvaluar la diferencia en el impacto estético de la sonrisa del colgajo avanzado coronalmente (CAF) con o sin el adjunto de una matriz de colágeno (CMX) utilizado como procedimientos de cobertura radicular. Se reclutaron sujetos con demandas estéticas que mostraban múltiples recesiones gingivales superiores de al menos 2 mm, sin pérdida de inserción interproximal y con abrasión cervical de no más de 1 mm, y se les asignó aleatoriamente CAF más CMX o CAF solo. Se adoptó el Índice Estético de la Sonrisa (SEI) para cuantificar la calidad de la sonrisa registrada al inicio y 12 meses después del tratamiento para cada grupo de tratamiento. Además, se calculó la diferencia entre grupos en el SEI. Se trataron y analizaron 24 pacientes. Al inicio del tratamiento, las profundidades medias de recesión gingival fueron de 2,3 ± 0,7 mm para el grupo de prueba y de 2,6 ± 1,0 mm para el grupo de control. Después de 1 año, la profundidad de recesión residual era de 0,3 ± 0,4 mm en el grupo CAF + CMX y de 0,6 ± 0,3 mm en el grupo de control. El SEI al inicio fue de 8,1 ± 1,0 y 7,9 ± 0,7 para el grupo de prueba y el de control, respectivamente. La diferencia entre grupos a los 12 meses en el SEI fue de 0,4 (I.C. del 95% – 0,0 a 0,8, P = 0,0697). Doce meses después del tratamiento, el CAF + CMX proporcionó un SEI similar en comparación con el CAF solo y el complemento de una matriz de colágeno no mostró un impacto diferente en el aspecto estético de la sonrisa.

Conferencia de la Eaae

La EFAP quiere ser la escuela de las nuevas profesiones de la comunicación. Su vocación es formar gestores de la comunicación capaces de adaptarse a la diversidad de tareas y a la evolución de las profesiones gracias a una formación estrechamente vinculada a la vida profesional.

Forma parte de uno de los primeros grupos de escuelas de comunicación internacionales: el Grupo EDh, creado por Denis Huisman. Las escuelas del Grupo EDH están especializadas en la enseñanza superior pragmática, vinculada a los ámbitos de la comunicación, la información, el arte y la cultura. Se caracterizan por una agogía pedagógica y conectada, una relación constante con los círculos profesionales y un profesorado de alto nivel profesional. Cuentan en Francia (París, Lille, Lyon, Burdeos) y en el extranjero (Lisboa, Nueva York, Argel y Túnez), con 16 antiguos alumnos en más de 000 países de todo el mundo y en todos los sectores de actividad. .

ISEG Business School es una escuela de negocios ubicada en 7 ciudades de Francia: Burdeos, Lille, Lyon, Nantes, París, Estrasburgo y Toulouse. Su vocación es desarrollar el espíritu empresarial y el sentido de la apertura. La escuela expide un doble diploma a sus alumnos, incluyendo el título ISEG Bac + 5 certificado por el Estado – nivel I.

Universitat politecnica de valencia arquitectura

Los estudios señalan diferencias regionales en cuanto a la aceptación de las distintas prácticas de gestión forestal. Estas diferencias están vinculadas a los usos tradicionales de los bosques en los distintos países y a sus características ecológicas, que difieren de los bosques boreales en el norte a los bosques mediterráneos en el sur. Sin embargo, no existe ningún estudio sistemático a escala europea que investigue estas diferencias.

Los estudios indican además que existen diferencias significativas en cuanto a la percepción de los bosques y los servicios de los ecosistemas forestales con respecto a los diferentes grupos sociales o medios de las sociedades (por ejemplo, Wippermann und Wippermann, 2010 para Alemania; Jay y Schraml, 2009 centrado en los migrantes en Alemania; Nijnik et al., 2016 para Escocia). Por ejemplo, en Italia y Bosnia-Herzegovina, Pastorella et al. (2016) muestran que el 60 % de los turistas encuestados prefieren los bosques con un alto nivel de naturalidad, como los bosques no gestionados o los bosques gestionados cerca de la naturaleza, mientras que el 40 % restante prefiere los bosques gestionados de forma más intensiva con bajas cantidades de madera muerta.

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