Instituto del profesorado joaquin v gonzalez

La Academia de Liderazgo Docente de la Fundación de la Familia Carlston

Este artículo incluye una lista de referencias generales, pero carece de las correspondientes citas en línea. Por favor, ayude a mejorar este artículo introduciendo citas más precisas. (Diciembre de 2013) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

González nació en Nonogasta, una comunidad rural cerca de Chilecito, provincia de La Rioja, hijo de Zoraida Dávila y Joaquín González[1]. Se matriculó en el Colegio de Monserrat, una escuela preparatoria de Córdoba, y en 1881 entró en el mundo laboral como periodista. En los años siguientes trabajó para varios periódicos locales, como El Interior, El Progreso y La Revista de Córdoba, y dio clases de Historia, Geografía y Lengua Francesa en la escuela normal local. Se hizo masón activo[2].

González se doctoró en Derecho en la Universidad de Córdoba en 1886, y regresó a la provincia de La Rioja, donde actuó como abogado en un litigio territorial con la provincia de Córdoba. Ese mismo año fue elegido diputado, cargo para el que sería reelegido en tres ocasiones hasta 1901.

Educador de la semana: Elizabeth Hathaway de San Joaquín

La enseñanza del inglés ha experimentado numerosas innovaciones en las últimas décadas. Varios expertos en idiomas han sugerido fervientemente que se descarten las prácticas tradicionales que parecen haber funcionado durante años en favor de enfoques de última generación. Al conocer las tendencias supuestamente rompedoras, algunos profesores las abrazan como si pudieran mejorar mágicamente el aprendizaje de idiomas, mientras que otros se resisten a ellas como si las olas innovadoras pudieran barrer su autoridad. Esta presentación explorará diferentes formas en las que podemos utilizar viejas tradiciones en la enseñanza de idiomas con un giro en un intento de mostrar que el eclecticismo informado podría resultar más eficaz que las posiciones extremistas.

El Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas (AICLE) se ha convertido en un acrónimo de moda en el campo de la enseñanza de idiomas. A pesar de ser de naturaleza europea, sus modelos podrían incorporarse a contextos de EFL como el nuestro. En esta presentación, daré cuenta de una experiencia AICLE en una escuela secundaria de Chubut, Argentina. A través de un recorrido de investigación-acción explicaré los fundamentos y nuestras razones de respuesta al contexto que subyacen a la integración del aprendizaje de contenidos y lenguas en el aula de EFL. Más importante aún, me referiré a cómo los profesores desarrollaron sus propios materiales para abordar los contenidos que nuestros alumnos estaban interesados en aprender a través de sus clases regulares de inglés.

Percepción de los acentos de tono en inglés por parte de los oyentes españoles – Parte 2

Profesora de inglés como segunda lengua, graduada en el Curso de Formación de Profesores Joaquín V. González. A,ll niveles todas las edades online y presencial, diviértete y disfruta conmigo ya sea en Pater

El programa lo configuramos en función de tus objetivos.Debes incorporar estructuras y vocabulario a través de diferentes recursos para poder avanzar en las 4 destrezas lingüísticas, comprender, hablar, escribir y leer, y poniendo todo el énfasis en la comunicación, siempre apuntando a tus objetivos. Además de la clase por Skype o presencial, se le enviará un seguimiento diario con alguna actividad para que tenga contacto con el idioma entre clases.

Sobre ClaudiaTengo una amplia experiencia profesional adquirida en el desempeño como profesora de inglés en diversas empresas, institutos de idiomas, colegios y alumnos particulares. He desarrollado una amplia capacidad de transmisión de conocimientos, dinamismo y habilidad para trabajar con equipos de personas de diferentes edades y niveles. (Me he formado permanentemente, obteniendo el título de Profesora Nacional de Inglés como Lengua Extranjera e Intérprete Simultánea. Mi objetivo es dar clases muy amenas, de manera que el alumno baje sus barreras naturales y absorba el idioma con naturalidad, aportando valor con mis conocimientos y habilidades interpersonales.

1st conference on bilingual education 2020 – viviana miglino

It is a children’s play that consists of part of the story of Marco Polo, who carries a message of peace around the world, who, after traveling through different experiences (cultures), arrives in China to give his message to the Emperor and is very well received by everyone, especially by his daughter. At the same time the general had asked for her hand and as tradition dictates, she should marry him. The princess has no intention of performing that wedding since she had fallen in love with Marco Polo.The general prepares a trap and makes the emperor believe that Marco Polo is a traitor.He himself has to leave the empire and takes refuge in a temple where he learns martial arts to be able to defend himself and not to attack.He then returns to prove his innocence and manages to regain the trust of the Emperor and especially of his daughter.The general is removed from his post and has to retire from the country.Marco Polo and May can finally enjoy their love.

– Roxana Embón – APICU (Concepción del Uruguay), President- Marta Guridi – APICU (Concepción del Uruguay), Member- Esther de Souza – AFPI (Tierra del Fuego), Member- Mariela Hualpa – ASPI (San Juan) – Treasurer- Alcira Fernández – ASPI (San Juan) – Member- María Alejandra Soto – APPI (Paraná) – Secretary- Juana Roger – APPI (Paraná) – Member- Roxana Córdoba – APISE (Santiago del Estero)- Sara Martínez – APISE (Santiago del Estero)- Andrea Salvador Echave – APIZALS (Bariloche) – Vice-President- Alicia Vatteone – APIZALS (Bariloche) – Member- Elba Villanueva de Debat – ACPI (Córdoba) – President- Claudia Lambertucci – ACPI (Córdoba) – Member- Soledad García Luna – APIBB (Bahía Blanca) – Member

Entradas creadas 3380

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba