Instituto de innovacion y tecnologias educativas

Conferencia universitaria de 2018 sobre la enseñanza, el aprendizaje

El Instituto para la Innovación en la Educación (IIE) adopta un enfoque interdisciplinario en su búsqueda de la realización de investigación educativa y traslacional y la administración de iniciativas de desarrollo profesional informadas por la investigación con el objetivo de mejorar la enseñanza y el aprendizaje en Washington, DC, y más allá. Los proyectos apoyan y hacen participar a los educadores en la afirmación, el beneficio, el respeto y la valoración de los grupos de estudiantes tradicionalmente subrepresentados (incluidos los estudiantes que experimentan la marginación racial y los estudiantes con discapacidades). Los investigadores se asocian con los profesionales para estudiar las políticas e intervenciones educativas utilizando un amplio conjunto de enfoques metodológicos y analíticos. Estamos convencidos de que los complejos contextos de los alumnos, las escuelas y las comunidades exigen una investigación interdisciplinaria por parte de investigadores de diversos orígenes con una comprensión científica de los procesos, las políticas y las prácticas en la educación. Las iniciativas actuales incluyen asociaciones en la intervención de la alfabetización temprana, el aprendizaje profesional de los profesores, la preparación y retención de los profesores de STEM, el bienestar de los profesores y la educación inclusiva.

Bienvenido al Colaboratorio para la Innovación en la Educación

El Instituto de Tecnologías Educativas Innovadoras (en adelante, el Instituto) de la Universidad Nacional de Aviación (en adelante, la Universidad) es una unidad estructural educativa y administrativa de la Universidad que lleva a cabo actividades educativas y metódicas y cuenta con un nivel adecuado de personal y apoyo material y técnico.

El Instituto incluye: el Centro de Aprendizaje a Distancia, el Laboratorio de medios electrónicos de aprendizaje a distancia, el Departamento Educativo y Metodológico (Sector de Organización de Aprendizaje a Distancia), el Departamento de Marketing.

El proceso de formación en el Instituto se basa en el uso de la tecnología de aprendizaje a distancia – Moodle, que es un conjunto de software para el aprendizaje a distancia a través de Internet y está diseñado para combinar los participantes del proceso educativo (estudiantes y profesores) en un sistema fiable, seguro e integrado para crear un entorno de aprendizaje personalizado.

El uso de las tecnologías de aprendizaje a distancia en la Universidad es una educación superior de calidad y prometedora en las especialidades modernas (programas de formación y profesionales), así como una forma conveniente y eficaz de formación en el trabajo. El proceso educativo es impartido por departamentos especializados. La admisión a la formación está dentro de los límites de la Universidad autorizada.

Eit

El IET EdTech Foundry es una incubadora de empresas en línea que apoya proyectos que utilizan tecnología educativa. Únase a nuestra reunión de lanzamiento, que tendrá lugar el lunes 26 de septiembre de 2022, para conocer el paquete de infraestructura, apoyo empresarial y asesoramiento de la OU, que lleva a los proyectos desde la fase piloto hasta el éxito a escala.

Enhorabuena a Stephanie Akinwoya, graduada del Máster en Educación en Línea y a Distancia (MAODE) de IET, que ha conseguido una prestigiosa beca Atlantic Fellowship for Social and Economic Equity.

Mike Sharples, profesor emérito del Instituto de Tecnología Educativa de la OU, ha sido coautor de un artículo en Times Higher Education, en el que habla de cómo la #InteligenciaArtificial, capaz de generar textos originales, será un elemento potenciador y disruptivo para los estudiantes y la educación superior en general. En relación con el artículo, Mike comentó lo siguiente «Los generadores de lenguaje de IA, como GPT-3, perturbarán la educación. Ya un estudiante puede generar un ensayo en segundos. ¿Cómo podemos aprovechar esta potente tecnología para el aprendizaje?».

Matthew Evans y Corey Bess

El Centro para la Innovación en el Aprendizaje proporciona la experiencia, los recursos y la instrucción en pedagogías y tecnologías innovadoras para promover una cultura inclusiva de excelencia en el aprendizaje, el desarrollo del profesorado y el éxito de los estudiantes. El personal del Centro tiene años de experiencia ayudando al profesorado con la enseñanza de cursos en línea y presenciales. Los profesores pueden acudir al centro para que les ayude a gestionar el desarrollo del profesorado y la divulgación, y para que les proporcione formación sobre educación en línea, diseño y tecnología de la instrucción, y pedagogía para el aprendizaje en línea y presencial. El centro continuará perfeccionando y ampliando su oferta de servicios en un esfuerzo por abordar las necesidades y los desafíos cambiantes de un entorno de aprendizaje en línea.

Blackboard es un sistema de gestión del aprendizaje que permite a los instructores crear un entorno de aprendizaje colaborativo en línea.  Todos los cursos de Illinois Tech tienen su correspondiente estructura en Blackboard. Aprenda más sobre las capacidades del sistema y cómo puede utilizarlo para ayudar en la enseñanza y el aprendizaje.

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