Momentos
en relación con las más altas prioridades de la UNESCO; iii) basarse en las conclusiones de la evaluación de los institutos de educación; iv) cumplir más cabalmente las directrices para los institutos y centros de categoría I aprobadas por el Consejo Ejecutivo en su 171ª reunión; y v) seguir examinando las repercusiones financieras en el presupuesto básico en el contexto de las prioridades establecidas por el Consejo Ejecutivo.
un aumento de la autonomía funcional del instituto y la transformación del actual Comité Consultivo en un Consejo de Administración autónomo con un mandato similar al de los Consejos de Administración de la OIE, el IIPE, el IITE y el IUE.
aumento de la autonomía funcional del Instituto y la conversión del actual Comité Consultivo en un Consejo de Administración de pleno derecho con un mandato similar al de los Consejos de Administración de la OIE, el IIPE, el IITE y el IUE.
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Departure Text – Flores introduces Marine Merssene
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Students in postsecondary institutions are protected from discrimination under Section 504 of the Rehabilitation Act of 1973 and Title II of the Americans with Disabilities Act (ADA). Under these laws a postsecondary institution must provide appropriate academic adjustments to ensure that it is not discriminating on the basis of disability. The academic adjustments a student receives are determined by the student’s disability and needs.
The site is easy to use and navigate, and accessible to people with different learning styles and literacy levels. It contains free access articles, videos, worksheets and guides on money management, including making a budget; credit, loans, and debt; how to obtain and correct credit reports; and avoiding fraud and identity theft.
Pruebas de Cohetes I-2015 – IEMS – México
KAIRÓS es un equipo de profesionales comprometidos con una reconocida trayectoria en el mundo de la educación que trabaja con Gobiernos, Universidades e Instituciones para llevar a cabo procesos de innovación y transformación educativa.
Estamos comprometidos a apoyar e impulsar los cambios que se necesitan urgentemente en la educación, para lo cual trabajamos con las autoridades, equipos directivos, investigadores, docentes, estudiantes, comunidades y pueblos del mundo en respuesta a los nuevos retos que enfrenta la educación para ser efectivamente un factor clave del desarrollo sostenible.
Kairós es reconocida y tiene prestigio a nivel internacional como una alternativa para llevar a cabo procesos educativos para enfrentar los retos del siglo XXI, promoviendo que las personas y grupos se desarrollen personal y profesionalmente, a través de una educación pertinente, de calidad y de servicio para construir una humanidad diversa.
Contribuir desde la transformación de la educación al desarrollo económico y social global y de los países, haciendo a las personas protagonistas de sus procesos vitales y de su destino, con valores y capacidades para ser promotores del cambio social y del desarrollo sostenible.