Instituto de ciencias de la educación

Ipeds

El Instituto de Ciencias de la Educación (IfE) de la Universidad de Stuttgart consta de cuatro departamentos: Educación, Formación Profesional centrada en la Tecnología de la Enseñanza (BPT), Formación Profesional, Económica y Técnica (BWT), y Enseñanza y Aprendizaje con Sistemas Inteligentes (LLiS). Aquí se reúnen todos los estudiantes que aspiran al objetivo de estudio de una profesión docente (enseñanza primaria o profesional) o en la formación profesional y técnica. El IfE participa de forma significativa en la Escuela Profesional de Educación cooperativa (PSE Stuttgart-Ludwigsburg).

Centro Nacional de Estadísticas de la Educación

Bienvenido a la página principal del Instituto de Ciencias de la EducaciónEste sitio web le ofrece información sobre el perfil y la orientación de nuestro instituto, así como sobre los programas de enseñanza y estudio que se ofrecen.En nuestra investigación y enseñanza, nos centramos en los requisitos previos, los procesos y los efectos de la educación, especialmente en el ámbito de la enseñanza y el aprendizaje en las escuelas primarias y secundarias.En la formación del profesorado, somos responsables de que los profesores en formación adquieran conocimientos pedagógicos en el ámbito de la enseñanza, el diagnóstico, la crianza y la innovación. A lo largo de todo el programa de licenciatura y máster, proporcionamos a los estudiantes una formación orientada a la competencia, la investigación y la práctica.

Naep

El Instituto de Ciencias de la Educación (IES) es el órgano independiente y no partidista de estadística, investigación y evaluación del Departamento de Educación de los Estados Unidos. La misión declarada del IES es proporcionar pruebas científicas en las que basar la práctica y la política educativas y compartir esta información en formatos que sean útiles y accesibles para educadores, padres, responsables políticos, investigadores y el público[1]. Fue creado como parte de la Ley de Reforma de las Ciencias de la Educación de 2002.

El Consejo Nacional de Ciencias de la Educación actúa como consejo asesor del IES y cuenta con 15 miembros con derecho a voto, que son nombrados por el Presidente de los Estados Unidos. El Consejo también incluye varios miembros de oficio, sin derecho a voto, entre ellos el director del IES, los comisionados de los cuatro centros y representantes del Instituto Nacional de Salud Infantil y Desarrollo Humano, la Oficina del Censo de EE.UU., el Departamento de Trabajo de EE.UU. y la Fundación Nacional de Ciencias. El Consejo asesora y consulta al director y a los comisarios para determinar las prioridades organizativas y de investigación del IES. El Dr. Larry Hedges, de la Universidad Northwestern, es actualmente el presidente del Consejo Nacional de Ciencias de la Educación[6].

La condición de la educación

Este artículo utiliza URL desnudas, que son poco informativas y vulnerables a la putrefacción de enlaces. Por favor, considere la posibilidad de convertirlas en citas completas para garantizar que el artículo siga siendo verificable y mantenga un estilo de citación coherente. Hay varias plantillas y herramientas disponibles para ayudar en el formateo, como Reflinks (documentación), reFill (documentación) y Citation bot (documentación). (Agosto 2022) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de plantilla)

Las ciencias de la educación[1] o la teoría de la educación (tradicionalmente llamada pedagogía[2][3]) pretenden describir, comprender y prescribir políticas y prácticas educativas. Las ciencias de la educación abarcan muchos temas, como la pedagogía, la andragogía, el currículo, el aprendizaje y la política, organización y liderazgo educativos. El pensamiento educativo se nutre de muchas disciplinas, como la historia, la filosofía, la sociología y la psicología.

Las facultades, los departamentos, los programas de grado y las titulaciones sobre ciencias de la educación suelen denominarse simplemente facultad de educación, etc.[4] Asimismo, sigue siendo habitual decir que estudia educación, lo que sólo muy raramente se expresa como estudiar ciencias de la educación y tradicionalmente se denominaba estudiar pedagogía (en inglés) en la mayoría de los países europeos. Del mismo modo, los teóricos de la educación pueden denominarse pedagogos según el país.

Entradas creadas 3634

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba