Instituto alcon aula abierta

Admisión a la guardería de la escuela internacional Ahlcon 2022-23

Las investigaciones sistemáticas y analíticas sobre la ansiedad comunicativa en lenguas extranjeras fuera del contexto del aula de formación lingüística tienen importantes implicaciones para el uso de la lengua. Por ejemplo, Guntzviller et al. (2016) afirmaron que un estudio en ese contexto mejorará la comprensión sobre la aparición de la negociación con el entorno multilingüe en la vida cotidiana del hablante extranjero. Lamentablemente, parece haber una escasez de estudios en el contexto mencionado anteriormente. Aunque los estudios que se han analizado anteriormente podrían dar una idea de cómo la ansiedad afecta al rendimiento del uso de la segunda lengua en el entorno real, es muy probable que no puedan aplicarse al uso de la L2 en el entorno académico. Los objetivos principales de esta investigación son investigar hasta qué punto los estudiantes indonesios experimentan ansiedad al hablar en el contexto académico y los factores internos que la promueven. Este estudio empleó un enfoque cualitativo para explorar las opiniones, experiencias y sentimientos subjetivos de los encuestados (Dornyei, 2007) relacionados con la pregunta de investigación. Sobre la base de los datos obtenidos a partir de los tres métodos de recogida de datos (diario reflexivo, debate de grupo focal y entrevista), se comprobó que los grados de ansiedad al hablar y los factores internos que la promueven son variados.  Palabras clave: Ansiedad al hablar, estudiantes indonesios, factores internos

Director de la escuela internacional Ahlcon

«Mid-Pacific está muy orgulloso de todos nuestros estudiantes-atletas, y estamos muy emocionados hoy por Annika y Sophia, que han formalizado su compromiso de jugar en el siguiente nivel», dijo el Director de Atletismo de Mid-Pacific, Scott Wagner. «Ambas son atletas muy trabajadoras y dedicadas que han destacado tanto en las aulas como en sus respectivos deportes. Annika y Sophia han dejado una marca tan positiva en sus deportes aquí en Mid-Pacific, y les deseamos lo mejor en la universidad y más allá. Vamos Búhos!»

Directorio del personal de la escuela internacional Ahlcon

La Escuela Global de Verano de Tsinghua (GSS) de 2022 se celebrará del 4 al 10 de julio, con el tema «Un planeta sano para el desarrollo sostenible». Habrá más de 1.000 jóvenes estudiantes destacados de todo el mundo que participarán en los cursos en línea.

Uno de los componentes importantes del GSS es la «GSS Masterclass». Este año, hemos invitado a distinguidos profesores y expertos de diferentes escuelas e instituciones de la Universidad de Tsinghua para que compartan sus conocimientos de vanguardia con nuestros participantes en el GSS. Las clases magistrales del GSS se retransmitirán en directo tanto en el sitio web oficial del GSS (Live Room) como en XuetangX. Estén atentos.

WONG Tien Yin es un oftalmólogo y médico-científico que completó sus estudios de medicina en la Universidad Nacional de Singapur (NUS) y un doctorado en la Universidad Johns Hopkins de Estados Unidos. En 2022, asumió un nuevo cargo como profesor de cátedra y jefe fundador de Medicina de Tsinghua en la Universidad de Tsinghua, China. En las últimas dos décadas, el profesor Wong ha ocupado múltiples puestos de liderazgo en Singapur y Australia. Su último cargo fue el de profesor Arthur Lim y director médico del Centro Oftalmológico Nacional de Singapur, uno de los mayores hospitales de atención ocular terciaria de Asia y del mundo. El profesor Wong también ha sido presidente de los departamentos de oftalmología de la Universidad Nacional de Singapur y de la Universidad de Melbourne (Australia).

Lista de admisión de la escuela internacional Ahlcon 2022-23

Encuesta y opiniónVer toda la estructura de tarifasNurseryUKGClase 1Clase 2Clase 3Clase 4Clase 5Clase 6Clase 7Clase 8Clase 9Clase 10Clase 11Clase 12Encuesta y opiniónVer todas las estadísticas académicasClases ofrecidas Nursery – Clase 12 Idioma de enseñanza Inglés Sesión académica de abril a marzo

Escuela Delhi 49 Esta escuela 136 Formato de la escuela diurna, deshabilitar amigable Fechas de AdmisiónNurseryUKGClase 1Clase 2Clase 3Clase 4Clase 5Clase 6Clase 7Clase 8Clase 9Clase 10Clase 11Clase 12La lista de clases no está disponible. Por favor, póngase en contacto con nuestro equipo de apoyo.Encuesta y opiniónVer todos los criterios de admisión y elegibilidad2023-20242022-2023Documentos requeridos en el momento de la solicitud/admisiónNotas adicionales

Otros documentos necesarios son:1. Declaración del primer hijo2. Prueba de hermano (copia de la tarjeta omv del hermano) 3. Alumni (certificado de aprobación de la clase 12 emitido por ahlcon international school) 4. Padre soltero (orden judicial de divorcio / certificado de defunción del cónyuge)

Los siguientes documentos son necesarios en el momento de la admisión: 1. Certificado de nacimiento 2. Prueba de residencia Prueba de residencia 3. Fotografía del niño 4. Fotografía de los padres/tutor Fotografía – Padres/Tutor 5. Informes médicos ✅ ¿A qué juntas académicas está afiliada Ahlcon International School?

Entradas creadas 3668

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba