Institut escola d hoteleria i turisme de barcelona opiniones

Instituto Pere Martell

BRITO, L. 2009. Competencias interculturales de los guías turísticos portugueses y los turistas italianos. En A. Trono (ed.). Turismo, Religión y Cultura: Desarrollo regional a través de experiencias turísticas significativas. Lecce: Editorial Mario Congedo, 501-522.Miguel M BritoDescargar PDF GratisVer PDFGuías turísticos y problemas relacionados con el trabajo, análisis y evidencia de Jordaniaabdelkader AbabnehDescargar PDF GratisVer PDF-.

BRITO, L. 2012. El estudio de caso de una visita guiada al Museo de Carrozas de Lisboa, Revista Turismo e Desenvolvimento, 17/18, 3, 1509-22.Miguel M BritoDescargar PDF GratisVer PDFJournal of Sustainable TourismPercepciones de los visitantes sobre el papel de los guías turísticos en los espacios naturales2009 – Deborah Charisse JagodillaDescargar PDF GratisVer PDF-.

Instituto jaume 1 salou

Un año más colaboramos con la escuela alemana @glasfaschule_rheinbach recibiendo a un grupo de 10 estudiantes de diseño gráfico y media que realizarán sus prácticas en Barcelona durante los próximos meses. Este año la movilidad ha vuelto, y pisando fuerte. Más de 40 estudiantes haciendo prácticas en Barcelona.

Como actividad de la Taula FP&Construcció 4.0 hemos organizado un tour de visitas con centros de FP Edificación y Obra Civil en Madrid, Segovia, BCN, AMB, y técnicos de Barcelona Activa y Xarxa FP.

Hemos podido conocer la instalación municipal Centro de Vida Comunitaria de Trinitat Vella, guiados por Carol Beuter de Haz Arquitectura que nos explicó con detalle la obra, un ejemplo de edificio pasivo.

El próximo año, el Institut Escola del Treball de Barcelona ampliará su oferta con los estudios de PFI, el grado medio de construcción, y el nuevo curso de especialización en BIM, por lo que se convertirá en el único centro de Barcelona con toda la oferta formativa de Edificación. Y también el único centro de Barcelona que cuenta con Madera.

Ins ramon berenguer iv

Alessio Di Leo es investigador postdoctoral en la Universidad Roma Tre y profesor en la Universidad Sapienza de Roma y en la Luiss Business School. Comenzó su carrera profesional trabajando como consultor en proyectos de varios países, haciendo recomendaciones sobre la experiencia del cliente y el rediseño de procesos empresariales para los mercados de servicios públicos y minoristas. Sus numerosas publicaciones aparecen en las principales revistas, como Industrial Marketing Management y British Food Journal. Sus intereses de investigación actuales se centran en cuestiones de sostenibilidad, comportamiento del consumidor y experiencia del cliente en los sectores agroalimentario y del lujo.

Ana Daniela Coelho es una investigadora con un reciente doctorado sobre estudios de adaptaciones, titulado «Adapting Jane Austen’s Emma: From Literary Text to Digital Afterlife» (Universidad de Lisboa, 2020). Es miembro y parte del Consejo de Dirección del Centro de Estudios Ingleses de la Universidad de Lisboa (ULICES), y también forma parte del Comité Ejecutivo de la APEAA (Asociación Portuguesa de Estudios Angloamericanos).  Además de Jane Austen, la adaptación y los nuevos medios de comunicación, sus intereses de investigación incluyen la ficción fantástica (literatura y cine), los zombis y otras criaturas de ficción no muertas y las dicotomías pasado/presente en la posmodernidad.

Institut escola d hoteleria i turisme de barcelona opiniones del momento

La Conferencia tendrá lugar entre el 12 y el 15 de septiembre de 2017 en el campus de la Escuela de Tecnología y Gestión. La Conferencia será organizada por el Laboratorio de Turismo, dirigido por Carlos Fernandes.

La forma en que los lugares están siendo transformados por el turismo fue el tema de una reciente publicación de ATLAS (Russo y Richards, 2016), que describe cómo los destinos son cada vez más producidos, consumidos y negociados entre los turistas y los actores en los lugares que visitan. Estas tendencias están relacionadas con debates más amplios sobre la producción del espacio y el lugar, y el surgimiento de nuevas localidades en un mundo globalizado. Los destinos tienen que hacer frente cada vez más a la aparición de nuevos espacios turísticos, a los cambios en la cadena de distribución del turismo y a la creciente competencia de otros destinos.

Estos cambios sugieren un futuro cada vez más incierto para los destinos de todo el mundo. ¿Adónde irán los turistas? ¿Qué nuevos intermediarios surgirán? ¿Cómo organizarán los turistas sus viajes en el futuro? ¿Qué tipo de experiencias estarán de moda y cómo repercutirán en los propios destinos?

Entradas creadas 3668

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba