Inade instituto atlantico del seguro

Enfermedades mentales

Los incendios forestales arrasaron el miércoles una franja de Australia Occidental, arrasando casi 40 viviendas y haciendo que cientos de personas huyeran para salvar sus vidas, según informaron las autoridades y los testigos. Al menos tres personas resultaron heridas.

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El mundo ha sufrido este año el menor número de catástrofes naturales de la última década, pero las inundaciones, las sequías y otros fenómenos meteorológicos extremos siguieron siendo los causantes de la mayoría de las muertes y las pérdidas económicas, según un…

Instituto de Seguros Colegiados

Si tiene un trabajo de conducción para una empresa como Uber o Lyft, el seguro de viaje compartido puede proporcionarle una cobertura fundamental si tiene un accidente de coche. Si bien las empresas de transporte compartido ofrecen cierta cobertura, ésta podría ser lamentablemente inadecuada y usted podría tener que pagar de su bolsillo la reparación del coche y las facturas médicas.

El seguro de coche compartido es una buena opción para un conductor que quiera cubrir el vacío existente entre su seguro de coche personal y la cobertura ofrecida por las compañías de viajes compartidos. Así que antes de encender su aplicación de viaje compartido y recoger a un pasajero, esto es lo que necesita saber.

Cuando la aplicación de transporte compartido Uber o Lyft está desactivada, se aplica tu seguro de coche personal. Una vez que su aplicación de viaje compartido está activada, Uber y Lyft proporcionan cierta cobertura. Conocer las brechas entre esa cobertura es clave para asegurarse de que usted es la propiedad protegida. Aquí está un desglose de los tres períodos de conducción y lo que Uber y Lyft cubren.

Esto paga por lesiones corporales y daños a la propiedad causados a un tercero de un accidente de coche. Un tercero es alguien o algo que no es el conductor o su vehículo. Por ejemplo, si un conductor de coche compartido choca por detrás con otro coche, el seguro de responsabilidad civil de automóviles paga al otro conductor.

Esquizofrenia

The red light runners think they’ve been wronged. They’re convinced that the cameras documenting their violations are nothing more than a scheme to pick the pockets of motorists. The truth is simpler: RED LIGHT RUNNING KILLS and red light cameras save lives. In fact, they saved 159 lives in 2004-08 in the 14 biggest US cities with cameras, a new <strong>Institute</strong> analysis shows. If cameras had been operating during that period in all cities with populations of more than 200,000, a total of 815 fewer people would have died. Camera opponents don’t acknowledge the connection between those whose red light running sets off a benign fl ash and those who cause a deadly collision. Instead, they argue about “big brother” and equate fi nes <strong>for</strong> violations with taxes on drivers. Not everyone who runs a red light is part of this group. No doubt, most violators calmly take their lumps, paying their tickets and vowing to be more careful. But SPECIAL ISSUE: RED LIGHT RUNNING Vol. 46, No. 1, Feb. 1, 2011

Inade instituto atlantico del seguro 2022

Un informe de Associated Press (AP) afirma que los coches de General Motors se encuentran entre los de peor rendimiento en los resultados del Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras publicados el domingo, mientras que los coches de Volvo y Saab se encuentran entre los mejores.

AP dijo que el instituto examinó 97 combinaciones de asientos y reposacabezas que se encuentran en 88 coches ahora en el mercado y probó 73 de esos asientos en un choque trasero de 20 mph para ver qué tan bien protegerían a un maniquí masculino de tamaño promedio.

Dieciséis asientos, incluidos los del Chevrolet Malibu y el Subaru Outback, obtuvieron la segunda calificación más alta de aceptable; 19 asientos, incluidos los del Ford Focus y el Mini Cooper, obtuvieron la tercera calificación más alta de marginal, añadió el informe.

AP dijo que los otros 30 recibieron la peor calificación del instituto, pobre, lo que indica la mayor probabilidad de lesiones en el cuello en un choque trasero – entre ellos estaban los asientos del Audi A4 y S4, la serie 3 de BMW, el Dodge Neon y el Jaguar X-type.

Associated Press dijo que el instituto no probó 24 asientos -incluidos los del Buick Regal, Cadillac Seville, Acura RL y Volkswagen Passat- porque determinó que los reposacabezas estaban diseñados de forma que no protegían a las personas más altas.

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