Ien instituto de estudios naturales

Red Ien

Los miembros de la comunidad internacional de la combustión reconocidos por sus pares como distinguidos por contribuciones sobresalientes a la combustión, ya sea en investigación o en aplicaciones, pueden ser designados Fellows de The Combustion Institute. Este título honorífico vitalicio no confiere derechos, privilegios ni deberes especiales. Los Fellows son participantes activos en el Instituto de Combustión, como lo demuestra la publicación de artículos en revistas afiliadas a CI, la asistencia a los Simposios Internacionales sobre Combustión, y/o la asistencia a las reuniones de la Sección CI.

El honor de ser elegido Fellow ayuda a los miembros del Instituto de Combustión a seguir siendo competitivos para premios, honores y promociones en comparación con personas de otras disciplinas. El honor también apoya a los miembros de CI en su avance a posiciones de liderazgo en sus propias instituciones y en la sociedad en general.

Avinash Kumar Agarwal, Indian Institute of Technology Kanpur, India, por su destacada investigación en combustión de motores, diagnóstico óptico, motores de hidrógeno/GNC encendidos por láser, caracterización de pulverizaciones, emisiones y control de partículas.

Empresa integrada de energía

Oliver Brand es Director Ejecutivo del Instituto de Electrónica y Nanotecnología (IEN) y profesor de la Escuela de Ingeniería Eléctrica e Informática (ECE). Se licenció en Física en el Instituto de Tecnología de Karlsruhe (Alemania) en 1990 y se doctoró en Ciencias Naturales en la ETH de Zúrich (Suiza) en 1994. Fue becario postdoctoral en Georgia Tech de 1995 a 1997 y profesor en la ETH de Zúrich (Suiza) y subdirector de su Laboratorio de Electrónica Física (PEL) de 1997 a 2002. En enero de 2003, Brand se incorporó al cuerpo docente de ECE de Georgia Tech. Se convirtió en director ejecutivo de IEN en agosto de 2013.

Lo más importante eran las capacidades microelectrónicas de Georgia Tech. Eran de primera clase en dos sentidos: uno, el gran número de profesores que teníamos en ese espacio y dos, las extraordinarias instalaciones. Sigo aquí 17 años después y he visto cómo nuestro programa de microelectrónica ha ido creciendo hasta alcanzar nuevas cotas, así que fue una buena decisión”.

Conferencia de Ien

EAST GREENSBORO, N.C. (30 de septiembre de 2020) – La National Science Foundation (NSF) concedió una subvención de renovación de 7,5 millones de dólares durante cinco años para apoyar el trabajo en curso del programa Southeastern Nanotechnology Infrastructure Corridor (SENIC), beneficiando en parte a la investigación de la Joint School of Nanoscience and Nanoengineering (JSNN).

La JSNN, un esfuerzo académico conjunto de la Universidad Estatal Técnica y Agrícola de Carolina del Norte y la Universidad de Carolina del Norte Greensboro, y el Instituto de Electrónica y Nanotecnología (IEN) del Instituto de Tecnología de Georgia se asociaron para establecer el SENIC como uno de los 16 únicos emplazamientos designados de la Infraestructura Nacional Coordinada de Nanotecnología (NNCI). La colaboración permite el acceso a instalaciones de micro y nanofabricación y caracterización, proporcionando apoyo in situ a usuarios de los ámbitos académico, gubernamental e industrial.

“A través de SENIC, nuestras instituciones representan una instalación en dos lugares, ya que nos centramos en permitir a los usuarios del sureste, en particular a lo largo del corredor I-85, hacer bien su investigación”, dijo Shyam Aravamudhan, profesor asociado de nanoingeniería y director de JSNN Core Facilities. “Esta subvención de renovación reconoce el trabajo de gran alcance e impacto que JSNN ha realizado en colaboración con Georgia Tech a través de nuestras inversiones en instalaciones e infraestructuras de última generación, al tiempo que apoya la productividad de la investigación en el campo de la nanotecnología.”

Terapia energética integrada

Celina Da Silva, MN/Bioética Colaborativa, PhD es profesora adjunta en la Escuela de Enfermería. Su programa de investigación se centra en la innovación en la enseñanza de la simulación y los juegos virtuales orientada a grupos de usuarios, es decir, estudiantes de enfermería e interdisciplinarios.    Un principio clave de su programa es que es fundamental dotar a las comunidades de usuarios de la capacidad de influir y apropiarse de la experiencia virtual que se presenta y de la forma en que se producen las interacciones en ese espacio virtual. Para desarrollar contenidos virtuales, trabaja con los grupos de usuarios y trata de comprender de manera fundamental la naturaleza subyacente de la condición/estado que impulsa las aplicaciones virtuales.    Dirige el proyecto financiado por el SSHRC “Person-Centered Serious Games for Mental Health Education” (Juegos serios centrados en la persona para la educación en salud mental), y cuenta con una beca ecampus para desarrollar un VSG para enfermeras con formación internacional en Canadá. Más recientemente, a través del trabajo en equipo con la Universidad de Nipissing y el Instituto Universitario de Ontario, sus intereses han evolucionado hacia el estudio del impacto de las intervenciones de tutoría electrónica en los estudiantes que viven con discapacidad en resultados tales como la autoeficacia y el empoderamiento en el ámbito post-secundario. También trabaja con trabajadores discapacitados a mitad de carrera que se incorporan al mundo laboral.

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