Hoja de reclamaciones instituto

Formulario de reclamación del Departamento de Educación

Procedimiento de reclamación El Instituto trata en todo momento de prestar un servicio eficiente y eficaz a sus clientes. Nos esforzamos por no dar motivos de queja sobre ninguna de nuestras acciones o procedimientos administrativos.

Sin embargo, hay cosas que van mal.  Creemos que nuestros clientes tienen derecho a reclamar si no se proporciona un nivel y una calidad de servicio razonables. Todas las quejas se tratarán de manera justa y comprensiva.  El Instituto se compromete a proporcionar una educación excelente y servicios de alta calidad.

Este procedimiento sirve de guía a los miembros del público a través de nuestro proceso de quejas. El personal y los estudiantes (quejas de los estudiantes) de la Universidad deben utilizar otras políticas y procedimientos a su disposición si desean presentar una queja.

Si algo va mal o está insatisfecho con nuestros servicios, no dude en decírnoslo. Esta página describe nuestro procedimiento de quejas y cómo presentarlas. También le informa sobre nuestras normas de servicio y lo que puede esperar de nosotros.

Cómo quejarse de que un profesor no enseña bien

Comparta su preocupación poniéndose en contacto con su instructor. Si su profesor no puede resolver su problema, pida ayuda al director del departamento en el que se imparte el curso o programa. Puedes ponerte en contacto con el director del departamento para presentar una queja o reclamación académica utilizando la

La política de mala conducta sexual (PDF – 180KB) en el Dallas College se aplica a cualquier instancia en la que se alegue que una persona ha incurrido en mala conducta sexual. Ya sea un estudiante, miembro de la facultad, miembro del personal o visitante,

Los estudiantes pueden solicitar un reembolso de la matrícula de la clase de crédito que es diferente de las directrices de la política del Dallas College FD(LOCAL). Este formulario debe ser presentado antes de que termine el semestre o la sesión de verano para la cual se solicita el reembolso.

Las peticiones de reembolso de clases de crédito serán consideradas por lesión, enfermedad o muerte de un miembro de la familia inmediata. No se considerarán las peticiones de reembolso por descontento con el contenido del curso y/o la instrucción.

Se puede presentar un informe de forma anónima; sin embargo, considere la posibilidad de proporcionar su información para un seguimiento eficaz. Reportar un incidente sin revelar su nombre o información de contacto puede afectar la capacidad del Dallas College para investigar, tomar acción y ofrecer medidas de apoyo, tales como acomodaciones académicas, órdenes de no contacto, cambio de horario de trabajo, escoltas en el campus u otras medidas similares adaptadas a las necesidades individualizadas de las partes involucradas.

Cómo presentar una queja sobre un director de escuela

En consecuencia, mientras que el departamento proporciona financiación y orientación política a las escuelas, no está facultado para dar instrucciones a las escuelas para que sigan una determinada orientación en relación con los casos de quejas individuales.

Si el profesor no puede ayudarte, o si no estás satisfecho con su respuesta, puedes hablar con el director de la escuela (dependiendo de tu queja, los propios procedimientos de la escuela pueden pedirte que hables con otro miembro del personal antes de hablar con el director). Deberías poder concertar una reunión o una conversación telefónica a través de la oficina de la escuela.

Si no puedes resolver el problema de manera informal, la escuela debe tener un procedimiento formal de quejas que puedas seguir. Este procedimiento debe establecer lo que tienes que hacer y el tiempo que debe tardar la escuela en tramitar tu queja.

Por lo general, si después de hablar con el director de la escuela sigue sin estar satisfecho con la resolución de su queja, puede ponerse en contacto con el presidente de la autoridad de gestión de la escuela. En el caso de las escuelas de la ETB, puede dirigirse al Consejo de Educación y Formación correspondiente.

Defensor del Pueblo del Departamento de Educación

Inicio » Portal del Estudiante » Carta del Estudiante y Procedimiento de ReclamaciónEl Instituto de Tecnología de Sligo (IT Sligo) ofrece oportunidades educativas en la máxima medida posible a través de una enseñanza de alta calidad y de la investigación y el desarrollo. IT Sligo es una institución regional de educación superior con una dimensión nacional y perspectivas internacionales. IT Sligo tiene el deber particular de apoyar el desarrollo de su región en términos económicos, sociales y culturales. Reconociendo la historia y las tradiciones de su región, IT Sligo se basa en valores morales y éticos y en los principios de igualdad, justicia y libertad académica.

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