Administración educativa: estructura, función
El objetivo de este estudio era determinar la concienciación, la actitud y las prácticas en materia de gestión de riesgos en una institución privada de enseñanza superior de la ciudad de Iloilo, según la evaluación de los empleados. Asimismo, pretendía determinar si estas variables estaban relacionadas entre sí.
En el estudio se empleó el método de investigación encuesta-correlacional. Anteriormente conocida como investigación descriptiva, la investigación por encuesta consiste en recopilar datos para probar hipótesis o responder a preguntas sobre las opiniones de la gente acerca de algún tema o cuestión (Gay & Airasian, 2003). La investigación correlacional, por su parte, consiste en recopilar datos para determinar si existe una relación entre dos o más variables y en qué grado (Gay & Airasian, 2003).
La variable dependiente era la valoración que hacían los empleados de las prácticas relacionadas con la gestión de riesgos en la institución. Las variables independientes fueron el conocimiento y la actitud de los empleados hacia la gestión de riesgos. Las variables antecedentes fueron determinadas características personales: sexo, edad, formación académica, puesto, años en el puesto actual y años de servicio. Como resultado del estudio, se elaboró un plan de gestión de riesgos.
Dos estrategias para poner en marcha su marketing de contenidos
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Las actividades co-curriculares ayudan a los estudiantes a mantener una educación holística, expresando sus intereses y talentos. Las actividades ayudan a fomentar un sentido de integración social, y añaden un sentido de compromiso y pertenencia a la propia comunidad y país. Las actividades co-curriculares incluyen programas de desarrollo de talentos orientados a la ciencia, clubes y sociedades, deportes, grupos uniformados y grupos de artes visuales y escénicas. Las actividades co-curriculares también pueden incluir grupos de defensa, botánica, cuidado personal, innovación, metodología de la investigación y actualidad[5][6][7].
La planificación y el desarrollo curriculares implican «el diseño y el desarrollo de planes integrados para el aprendizaje, y la evaluación de los planes, su aplicación y los resultados de la experiencia de aprendizaje»[8] Diseña y revisa el currículo, promueve estrategias de enseñanza y evaluación alineadas con el currículo, formula programas curriculares especiales, crea objetivos claros y observables, y genera rúbricas de evaluación útiles[9].
Software de gestión de instituciones educativas basado en la nube
ResumenEl objetivo de este trabajo es contribuir a la investigación del rendimiento relativo de las escuelas privadas frente a las públicas. Aprovechamos la coexistencia en Portugal de escuelas estrictamente privadas, estrictamente públicas y privadas financiadas por el Estado para aislar el impacto de los diferentes regímenes de propiedad y gestión en el rendimiento de los alumnos, recurriendo a datos de corte transversal sobre las puntuaciones obtenidas en los exámenes nacionales por los alumnos de 9º curso en 2010. Los resultados corroboran el resultado bien establecido sobre la relevancia del entorno socioeconómico familiar para el rendimiento de los estudiantes, pero también sostienen la existencia de un impacto positivo de la propiedad privada en las puntuaciones de los estudiantes. También comparamos el número de años necesarios para terminar la escolaridad obligatoria en estos tres tipos de escuelas y concluimos que los beneficios de las escuelas financiadas por el Estado frente a las estrictamente públicas no están claros: la probabilidad de que un estudiante sea retenido por última vez es ligeramente superior en las escuelas públicas financiadas por el Estado, pero la probabilidad de recaer en situaciones, de suspender dos veces el mismo curso, es menor.
DALEEL con SP Singh, sobre la subida de las tasas de los colegios privados, los padres
Un proveedor de educación en Singapur debe estar registrado como Institución de Educación Privada y cumplir los requisitos legales del Marco de Registro Mejorado (ERF), para ofrecer los siguientes tipos de educación:
Los centros de enseñanza privada pueden solicitar la certificación EduTrust Certification Scheme. Se trata de un sistema de garantía de calidad que distingue a las escuelas privadas que mantienen sistemáticamente un alto nivel de calidad en la prestación global de servicios educativos y realizan mejoras continuas que conducen a resultados positivos para los estudiantes.
Las tasas de los cursos que pagan los estudiantes están protegidas en forma de planes de protección de tasas y topes de recaudación de tasas. Si un PEI no puede seguir funcionando, el sistema de protección protege las tasas de curso no consumidas pagadas por los estudiantes, mientras que los topes de protección de tasas limitan la cantidad de tasas de curso que el PEI había recaudado en un momento dado.