Cursos on line instituto de la mujer

Laboratorio de pago

El Capitán de Navío José M. Ceiter nació en Uruguay en 1985. Es un Oficial Naval uruguayo con 20 años de servicio efectivo. Experiencia de más de 7 años a bordo de buques de guerra, computando 3 Campañas Antárticas, 5 Operaciones Conjuntas y Combinadas, y más de 65.000 millas náuticas navegadas. Cuenta con 3 años de experiencia como Oficial de Inteligencia de la Armada; y ha estado desplegado durante 5 años en Operaciones de Mantenimiento de la Paz (MONUSCO), habiendo servido como Comandante de Lanchas Patrulleras Rápidas y como Jefe de Operaciones en la Compañía de Patrulla Fluvial de Uruguay en la República Democrática del Congo. Miembro del personal de instrucción del Instituto Nacional de Formación de Operaciones de Paz de Uruguay con participación internacional en Guatemala, Alemania y Austria. Es Licenciado en Sistemas Navales con orientación en temas de Género en Operaciones de Paz en la Academia Naval Uruguaya. Actualmente trabaja en la Unidad de Recursos Humanos del UNVMC – Colombia como Observador Internacional.

Laboratoria es una ong

Información generalComo apoyo a los cursos online y presenciales, el Instituto de la Mujer ha elaborado una serie de guías y publicaciones que pueden servir de ayuda tanto al profesorado como al alumnado.Estos materiales son útiles para complementar los conocimientos adquiridos en los cursos y permiten elegir entre una amplia variedad de textos, con el fin de avanzar y profundizar en todas las materias estudiadas. Las guías que sirven de ayuda a nuestros cursos se actualizan constantemente para incluir la última información sobre legislación y estadísticas de que dispone el Instituto.

Laboratoria is free

Bonder, Gloria (2002). Las nuevas tecnologías de información y las mujeres: reflexiones necesarias. Santiago de Chile: Cepal, Unidad mujer y desarrollo, n. 39. http://repositorio.cepal.org/handle/11362/5894

Bonet-Martí, Jordi (2020). «Análisis de las estrategias discursivas empleadas en la construcción de discurso antifeminista en redes sociales». Psychoperspectives. Individuo y sociedad, v. 19, n. 3, pp. 52-63. https://doi.org/10.5027/psicoperspectivas-vol19-issue3-fulltext-2040.

Bonet-Martí, Jordi (2021). «Antifeminisms as countermovement: a bibliographical review of the main theoretical perspectives and current debates». Teknokultura. Journal of Digital Culture and Social Movements, v. 18, n. 1, pp. 61-71. https://doi.org/10.5209/tekn.71303.

Cerva-Cerna, Daniela (2020). «Feminist protest in Mexico. Misogyny in institutional discourse and sociodigital networks.» Revista mexicana de ciencias políticas y sociales, v. 65, n. 240, pp. 177-205. https://doi.org/10.22201/fcpys.2448492xe.2020.240.76434.

Como estudiar en laboratorio

La Universidad Abierta de Recoleta, junto con el Transnational Institute (TNI) presentan el Diplomado Internacional en Gobiernos Locales Transformadores. Este programa educativo busca abordar, desde diferentes puntos de vista, el terreno que ha ganado el municipalismo en el siglo XXI, tomando como ejemplo los gobiernos locales transformadores, así como el vínculo y la importancia de la ciudadanía organizada como agente activo de cambio.

El municipalismo es fundamental cuando nos preguntamos por el papel estratégico que juegan los gobiernos locales en la transformación social. Si bien las elecciones a nivel local han cobrado mayor importancia en los últimos años, la discusión en torno al municipalismo no es nueva, y podemos encontrar ejemplos y diferentes experiencias en todo el mundo.

Los retos del siglo XXI han puesto en primer plano nuevos temas, como la forma de abordar la crisis climática a nivel local, lo que significa llevar a cabo un proyecto municipal feminista, y cómo tener un marco de actuación que incluya a nuestras primeras naciones.

Entradas creadas 3668

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba