Cuantos alumnos hay en un instituto

Qué se considera una escuela secundaria pequeña

Pero al volver a conectar meses después durante el cierre del coronavirus, Woodard compartió algunas noticias sorprendentes: el mismo chico estaba «prosperando» durante el aprendizaje a distancia. «Creo que el hecho de no tener esas distracciones cotidianas en la escuela ha permitido a los niños como él centrarse en el trabajo y no necesariamente en todas las cosas sociales que ocurren, porque algunos niños no pueden separar eso», dijo Woodard, que enseña en Washington, D.C.

Lo hemos escuchado mucho. Cada vez son más los profesores que nos informan de que algunos de sus alumnos -niños tímidos, hiperactivos o muy creativos- obtienen mejores resultados con el aprendizaje a distancia que en el aula física. «Ha sido increíble ver a algunos de mis hijos encontrar por fin su lugar en la educación», dice Holli Ross, profesora de primer año de secundaria en el norte de California, haciéndose eco de los sentimientos de docenas de profesores a los que hemos escuchado.

Eso no quiere decir que sea la norma. Muchos estudiantes tienen dificultades para adaptarse al aprendizaje a distancia: El acceso digital y la conectividad siguen siendo un problema de equidad omnipresente; las órdenes de permanencia en el hogar han magnificado los problemas existentes en la dinámica familiar; y, universalmente, los profesores y los estudiantes luchan por replicar el compromiso y el discurso de un aula presencial.

Clasificación del tamaño de las escuelas secundarias

Los institutos de enseñanza secundaria en línea están ganando popularidad debido a la flexibilidad que se ofrece a los estudiantes en un entorno en línea. Los estudiantes pueden acceder y completar las tareas mientras evitan los aspectos estresantes de una experiencia de escuela secundaria tradicional: la distancia del viaje, la calidad variable de las escuelas y el acoso, entre otros. Los estudiantes de secundaria en línea también se benefician de trabajar directamente con la tecnología, tener más atención personalizada de los profesores y tener acceso a los materiales del curso en todo momento. El número de estudiantes de K-12 que toman cursos en línea es ahora de aproximadamente 4,5 millones, una cifra radical dado que la inscripción en línea en el año 2000 era de menos de 50.000 estudiantes.

Además, cada vez más estados ofrecen a los estudiantes la opción de elegir entre diferentes programas a nivel de curso. Una educación secundaria en línea ofrece diferentes beneficios que una experiencia tradicional en persona, pero puede ser la alternativa perfecta para muchos estudiantes insatisfechos con sus otras opciones.

Para los estudiantes y las familias que están considerando un camino alternativo a la educación secundaria, vale la pena explorar el aprendizaje en línea. Hay muchos factores que hay que tener en cuenta cuando se investigan las escuelas secundarias en línea, incluyendo el coste y el estilo de los programas. Hemos proporcionado información sobre cada uno de ellos para facilitar la decisión. Si todavía no estás seguro de si el aprendizaje en línea será una buena opción, haz este cuestionario interactivo para obtener más información.

Promedio de notas de la escuela secundaria

Durante el año escolar 2016-17, hubo más de un millón de estudiantes que se inscribieron en una escuela pública de la ciudad de Nueva York. Como se señala con frecuencia, NYC tiene el mayor distrito escolar del país. Pero, ¿qué significa esto en términos relativos?

Los alumnos de las escuelas públicas de NYC representan casi la mitad de todos los alumnos de las escuelas públicas del estado de Nueva York y, como señaló recientemente el canciller Carranza, sólo la población de alumnos del Bronx sería el decimotercer distrito escolar más grande del país. Otra forma útil de entender la magnitud del sistema escolar de Nueva York es comparar su tamaño con los tres siguientes distritos escolares urbanos más grandes del país. A continuación presentamos las poblaciones de los distritos K-12 de Nueva York, Los Ángeles, Chicago y Houston:

Como muestra el gráfico, la población estudiantil de Nueva York es mayor que la de Los Ángeles y Chicago combinadas (véase el gráfico siguiente). Si añadimos la población escolar total de Houston, las tres ciudades superan la matrícula escolar de NYC, pero sólo por poco más de 70.000 alumnos (aproximadamente el mismo tamaño que cada nueva cohorte de alumnos de jardín de infancia en NYC).

Número medio de estudiantes en una escuela secundaria de California

El instituto suele ser una etapa fundamental en el desarrollo de los jóvenes, en la que formalizan un sentido de identidad y toman algunas decisiones vitales tempranas pero importantes sobre carreras y estilos de vida. El contexto, las relaciones y las expectativas importan mucho durante este período, pero también lo hacen las experiencias y los entornos de la institución, la mayoría de los cuales fueron heredados de décadas o incluso siglos atrás.

¿Cómo debemos organizar un instituto? Es una pregunta que se está reconsiderando a medida que los educadores reflexionan sobre un año y medio de aprendizaje a distancia e híbrido y mientras la sociedad sigue cambiando rápidamente. No hay una única respuesta correcta a la pregunta, las soluciones dependen de los objetivos y del contexto.

Durante más de 100 años, las mejores escuelas secundarias públicas y privadas se han organizado en cohortes de 100-125 alumnos. Con una matrícula total de 400-500 alumnos, un instituto es lo suficientemente pequeño como para mantener una cultura intencional y lo suficientemente grande como para ofrecer un plan de estudios coherente.

A partir de los años setenta, los institutos de las afueras solían superar los 1.000 alumnos. Al ofrecer más cursos optativos y opciones extracurriculares, lo que se conoció como «escuelas secundarias de centro comercial» ofrecía más opciones. Con la presunción de eficiencia en los costes y el creciente interés en ganar equipos de fútbol, las escuelas suburbanas, especialmente en el sur, a menudo crecieron hasta superar los 2.000 estudiantes en los años 80 y 90.

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