Cuando se empieza el instituto

Calificaciones de la escuela secundaria

Si tienes pensamientos como estos, no estás solo: Muchos otros estudiantes de primer año se sienten de la misma manera – todos ustedes están empezando en un lugar nuevo. Teniendo esto en cuenta, aquí hay algunos temas que los estudiantes de primer año quieren conocer.

Puede que no conozcas a mucha gente cuando empieces el instituto. Tal vez tus amigos de la escuela secundaria vayan a otro instituto. Aunque conozcas a otros estudiantes de primer año, puede que te pongas nervioso por no conocer a ningún estudiante de los cursos superiores. ¿Cómo vas a hacer amigos entre este mar de caras desconocidas?

La mayoría de los institutos organizan una orientación para los estudiantes de primer año antes de que empiecen las clases. Estas orientaciones son útiles no sólo porque aprendes a moverte por el edificio y a conocer a algunos de tus profesores, sino también porque puedes conocer a otros estudiantes de primer año. De este modo, cuando llegues a tu primer día de clase, es posible que reconozcas algunas caras conocidas. Si crees que puede ser útil, recorre tu escuela en otra ocasión antes o después de la orientación para asegurarte de que tienes una buena idea de dónde están tus clases, tu taquilla, etc.

Edad de la escuela secundaria en Japón

En la ciudad de Nueva York, los estudiantes solicitan el ingreso a la escuela secundaria durante su octavo grado. Los estudiantes actuales de noveno grado (que no repiten el noveno grado) también tienen la opción de aplicar a los programas con plazas de décimo grado. Obtenga más información viendo nuestra serie de vídeos, y desplácese hacia abajo para ver la información más reciente y las actualizaciones.

¿Quién puede solicitar? Para solicitar el ingreso a la escuela secundaria, se debe cumplir con los dos requisitos siguientes: Durante el período de solicitud, todos los estudiantes siguientes son bienvenidos a solicitar: Estudiantes actuales de distritos públicos y escuelas chárter, estudiantes de escuelas privadas o parroquiales, estudiantes con discapacidades, estudiantes con necesidades de accesibilidad, estudiantes aprendiendo inglés, estudiantes de familias inmigrantes, estudiantes en viviendas temporales, estudiantes LGBTQ y de género no conforme, y estudiantes con hijos.

Únase a un evento virtual de admisionesEste octubre, vamos a organizar sesiones virtuales de información sobre las admisiones a la escuela secundaria y a las escuelas secundarias especializadas. Cubriremos cómo usar su cuenta de MySchools, explorar las escuelas secundarias y los programas, registrarse y tomar el Examen de Admisión a las Escuelas Secundarias Especializadas (SHSAT), y aplicar a la escuela secundaria. Además, repasaremos cómo se hacen las ofertas.

La edad de la escuela secundaria en EE.UU.

Este artículo ha sido redactado por Jai Flicker. Jai Flicker es un Tutor Académico y el CEO y Fundador de Lifeworks Learning Center, un negocio con sede en el Área de la Bahía de San Francisco centrado en proporcionar tutoría, apoyo a los padres, preparación de exámenes, ayuda para la redacción de ensayos universitarios y evaluaciones psicoeducativas para ayudar a los estudiantes a transformar su actitud hacia el aprendizaje. Jai tiene más de 20 años de experiencia en el sector de la gestión educativa. Es licenciado en Filosofía por la Universidad de California, San Diego.

Ah, el gran día que has estado esperando ya está aquí: ¡el instituto! A medida que el día se acerca más y más, puede que te preguntes cómo puedes prepararte mejor para el nuevo mundo que estás a punto de experimentar. No te preocupes. Hay muchas cosas que puedes hacer para prepararte para el instituto. Para facilitarte las cosas, hemos elaborado una lista de sugerencias útiles que puedes utilizar para asegurarte de que estás totalmente preparado.

Este artículo ha sido redactado por Jai Flicker. Jai Flicker es tutor académico y director general y fundador de Lifeworks Learning Center, una empresa con sede en el área de la bahía de San Francisco que se centra en la prestación de servicios de tutoría, apoyo a los padres, preparación de exámenes, ayuda para la redacción de ensayos universitarios y evaluaciones psicoeducativas para ayudar a los estudiantes a transformar su actitud hacia el aprendizaje. Jai tiene más de 20 años de experiencia en el sector de la gestión educativa. Es licenciado en Filosofía por la Universidad de California, San Diego. Este artículo ha sido visto 65.360 veces.

Cuántos años tiene cuando empieza la escuela secundaria

La educación secundaria en Estados Unidos son los últimos seis o siete años de la educación formal obligatoria, que incluyen desde el sexto grado (11-12 años) o el séptimo grado (12-13 años) (varía según los estados y a veces según los distritos[1]) hasta el duodécimo grado (17-18 años). Se desarrolla en dos fases. La primera es la fase de secundaria inferior de la CINE, un centro de enseñanza media o secundaria elemental para los alumnos de 6º (11-12 años) a 8º (13-14 años). La segunda es la fase de secundaria superior de la CINE, una escuela secundaria o bachillerato para los alumnos del 9º (14-15 años) al 12º (17-18 años)[2] Hay cierto debate sobre la edad óptima de traslado, y variaciones en algunos estados; además, la escuela media suele incluir grados que casi siempre se consideran de primaria[1].

La matriculación en la escuela secundaria aumentó cuando las escuelas de este nivel pasaron a ser gratuitas, las leyes obligaban a los niños a asistir hasta cierta edad y se creía que todos los estudiantes estadounidenses tenían la oportunidad de participar independientemente de su capacidad[3].

En 1892, en respuesta a las numerosas filosofías académicas que se promovían en la época, la Asociación Nacional de Educación creó un grupo de trabajo de educadores, conocido como el “Comité de los Diez”. Recomendó doce años de instrucción, que consistían en ocho años de educación primaria seguidos de cuatro años de escuela secundaria. Rechazando las sugerencias de que las escuelas secundarias debían dividir a los estudiantes en grupos de estudiantes universitarios y de trabajadores, y en algunos casos también por raza u origen étnico, recomendaron unánimemente que “todas las asignaturas que se imparten en una escuela secundaria deben enseñarse de la misma manera y en la misma medida a todos los alumnos mientras las cursen, sin importar cuál sea el destino probable del alumno, o en qué punto debe terminar su educación”[4].

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