Sarita
Con poemas deslumbrantes que rugen desde los rincones más oscuros de nuestras mentes hacia una celebración extática de la exuberancia del lenguaje, Jirafa en llamas es una celebración de un mundo que es a la vez sagrado y cruel, un mundo de «Poesía a la chicana deshecha» por uno de los poetas más atrevidos de nuestro tiempo.
Emocionante y original, vanguardista y arriesgado, Jirafa en llamas es una impresionante adición a un respetado cuerpo de trabajo de un poeta que no teme hablar sobre cómo la poesía refleja la belleza cruda y la verdad de la vida.
En una sorprendente mezcla de poesía, prosa, entradas de diario e incluso un guión, el desesperado chicano zen Juan Felipe Herrera fija su mirada en su propia vida y en su tiempo para elaborar su obra más personal hasta la fecha.
Juan Felipe Herrera está en su mejor momento en su primera colección original en varios años. En Senegal Taxi, Herrera llama la atención sobre la opresión y la injusticia globales a través de poemas que abordan el genocidio y la esperanza en África.
Ganador del National Book Critics Circle Award for Poetry y del PEN/Beyond Margins Award y de un New York Times Book Review Notable Book of the Year, esta colección sin precedentes muestra la trayectoria del innovador y original poeta Juan Felipe Herrera.
Modern Family | Los mejores consejos de Phil Dunphy
A diferencia de otras publicaciones de su género, el Cuaderno de Notas tiene un formato flexible y variable, en el que los trabajos incorporan cuadros sinópticos especialmente elaborados para la revista, traducciones comentadas de textos no publicados en español y, por supuesto, también artículos convencionales.
Además de los habituales artículos puntuales, Cuaderno de Notas presentó en los primeros 13 números una serie de temas mediante la publicación sucesiva de artículos relacionados. Nuestras series temáticas más importantes hasta ahora han sido las siguientes:
Cuaderno de Notas mantiene deliberadamente un formato modesto pero cuidadosamente elaborado, y una tirada limitada. La revista se elabora rigurosamente sobre la base de altos criterios académicos, y se distingue por su insistencia en la originalidad y la profundidad. Por lo tanto, aunque se incluye mucho en las listas de lectura de los cursos, no pretende ser una mera recopilación de apuntes del curso.
Nuestro «cuaderno» no aspira a un mayor número de lectores ni está especialmente interesado en seguir los últimos debates. Como publicación cuya misión es proporcionar fundamentos y referencias, se centra más bien en temas y acontecimientos de relativa poca actualidad.
Esmelin Funez Herrera
De uno de los más destacados poetas chicanos que escriben en la actualidad llega una colección de poemas que te dejará sin aliento. Con una velocidad y una energía deslumbrantes, Juan Felipe Herrera lanza a los lectores a través del espacio verbal en una celebración de los ritmos y las texturas de las palabras que hará que quieras gritar, bailar y leer en voz alta. Como un paseo salvaje en un coche rápido, Cruce de fronteras con un sueño de Lamborghini se mueve a una velocidad vertiginosa, un viaje post-Lorca a través del terreno del nuevo milenio. Las palabras atraviesan el espacio y el tiempo, a través de paisajes urbanos asolados, entre banjos y abejas, entre rostros con sida y frailes locos, entre cabezas cortadas y botas de acero para cruzar la frontera.
Al ritmo de «El mambo de ojos azules que desvela el vientre de mi amante» y de los sonidos de la banda de rock Último Ácido Maya, Herrera recorre las alucinaciones de una nación que se queda a las puertas del paraíso. Con poemas deslumbrantes que rugen desde los rincones más oscuros de nuestras mentes hacia una celebración extática de la exuberancia del lenguaje, Border-Crosser with a Lamborghini Dream es una celebración de un mundo que es a la vez sagrado y cruel, un mundo de «Poesía a la chicana deshecha» por uno de los poetas más atrevidos de nuestro tiempo.
Kevin Young habla de «If We Must Die» de Claude McKay
Nuestros cuadernos de espiral tienen un tamaño de 6″ x 8″ e incluyen 120 páginas rayadas por ambas caras. La obra de arte está impresa en la portada, que es de papel grueso, y la contraportada es de color gris medio. El interior de la contraportada incluye un bolsillo para guardar papel y bolígrafos adicionales.
Fine Art America vende miles de obras de arte cada mes – todas con una garantía de devolución del 100%. Nos enorgullece el hecho de que cientos de miles de artistas hayan elegido Fine Art America para realizar sus pedidos, y estamos deseando ayudarle a seleccionar su próxima obra.