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Embajadores del Instituto Breathe

Tanto si buscas citas recientes como citas antiguas del mismísimo Buda, y tanto si buscas citas sobre la alimentación consciente como refranes menos específicos, aquí tienes las citas de mindfulness más poderosas que existen, de una amplia gama de líderes y practicantes de mindfulness.

Antes de que sigas leyendo, hemos pensado que te gustaría descargarte gratis nuestros 3 ejercicios de mindfulness. Estos ejercicios exhaustivos y con base científica no sólo te ayudarán a cultivar una sensación de paz interior en tu vida diaria, sino que también te darán las herramientas necesarias para mejorar la atención plena de tus clientes, alumnos o empleados.

Jack Kornfield es un profesor y autor de mindfulness que (junto con Sharon Salzberg y Tara Brach) fundó la Insight Meditation Society en 1975 y desempeñó un papel fundamental en la introducción de la atención plena y la meditación mindfulness en Occidente.

Sharon Salzberg es una profesora de mindfulness y autora que (junto con Jack Kornfield y Tara Brach) fundó la Sociedad de Meditación Insight en 1975 y desempeñó un papel clave en la introducción del mindfulness y la meditación de atención plena en Occidente.

Coste del instituto Breathe

La enfermedad pulmonar intersticial (EPI) es una afección pulmonar crónica que provoca rigidez en los pulmones y que impide a quienes la padecen respirar profundamente. Hacer ejercicio en un gimnasio, o nadar, caminar o montar en bicicleta, puede ayudar…

La apnea del sueño es una afección en la que la respiración es anormal durante el sueño. Hay dos formas principales de apnea del sueño: la obstructiva y la central. En el caso de la apnea obstructiva del sueño, la respiración se reduce porque las vías respiratorias…

Enhorabuena a Anne Holland por haber ganado la medalla de oro de la ERS para profesionales de la salud en reconocimiento a su potencial para seguir investigando de forma destacada en un campo de las profesiones de la salud. ¡Bien hecho, Anne!

Dr. Zaghi

Aprenderás anatomía y fisiología de forma rigurosa, empezando por lo más básico y llevándote a un alto nivel de conocimiento. Creemos que tu capacidad para evaluar a los clientes es tan buena como tu comprensión de la anatomía.

La cuestión de cómo convertirse en instructor de pilates es compleja. Y si quieres saber cómo convertirte en instructor de pilates en Australia, será mejor que estés preparado para participar en un curso de formación en profundidad.

Una mezcla sensata de talleres prácticos en el aula y aprendizaje en línea, su estudio incluiría todo lo necesario para obtener la cualificación de instructor de pilates. Estas cualificaciones están acreditadas bajo el Marco de Cualificaciones Australiano (AQF) y están reconocidas por Exercise & Sports Science Australia (ESSA).

Los cursos están diseñados de tal manera que te permitirán aprender con confianza, convirtiéndote rápidamente en un experto en la aplicación práctica de la metodología de pilates, y equipándote con fuertes habilidades de enseñanza y entrenamiento.

Obtendrás un conocimiento profundo de la anatomía y la fisiología básicas en relación con el pilates, y podrás utilizar esa información de forma práctica para realizar el análisis del estado físico de un cliente, diseñar programas de fitness para clientes y guiar a tus clientes con seguridad y confianza hacia sus objetivos de fitness.

El instituto de la respiración login

Admitámoslo, hablar en público es difícil. Para la mayoría es una experiencia más temida que las serpientes, las arañas e incluso la propia muerte. Estas creencias tienden a influir en nuestra fisiología (definir) y en nuestra capacidad para hablar como orador. Los «nervios del orador», la ansiedad del orador o el miedo a hablar en público conducen a muchas debilidades en nuestra capacidad para transmitir nuestro mensaje. Un área clave en la que este estado psicológico y sistema de creencias afecta es nuestra voz. Cuando nos ponemos nerviosos, tendemos a respirar en ráfagas cortas y poco profundas, inhalando y exhalando rápidamente. Esto dificulta nuestra capacidad para pronunciar nuestro discurso o comunicación con la fuerza de la variedad vocal. Para este problema tengo 2 técnicas sencillas para mejorar

Una de las cosas más importantes que ocurren cuando estamos nerviosos es que empezamos a respirar de forma corta y rápida. Esto puede destruir rápidamente nuestra capacidad de pronunciar nuestro discurso con cualquier poder vocal que tengamos. Sugiero inspirar durante 2 segundos y espirar durante 4 segundos por la boca. Esta regla, como mínimo, ralentiza tu respiración y te permite volver a hablar con variedad vocal. Piensa en esta respiración profunda como una forma de potenciar tu voz para hablar con eficacia. Si contar te distrae demasiado, simplemente concéntrate en ralentizar tu respiración y respirar por la boca. Cualquiera que sea la forma que mejor te funcione, practícala cuando trabajes en tus discursos y se convertirá en algo natural durante tu discurso oficial.

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