Cambio de instituto fuera de plazo

Cuándo se cierra el cambio de institución 2022

El camino hacia NC State no siempre es directo. Alrededor del 20% de nuestros estudiantes comienzan su carrera universitaria en otro colegio o universidad.Si ya te has graduado de la escuela secundaria y has comenzado tu educación universitaria en otra institución, debes aplicar como un solicitante de transferencia.¿Todavía no te has graduado de la escuela secundaria? Si no eres ciudadano estadounidense o residente permanente, deberás solicitarlo como solicitante internacional.

Los estudiantes interesados en una especialización basada en el estudio (Arquitectura, Arte y Diseño, Diseño de Moda y Textil, Diseño Gráfico, Diseño Industrial) deben solicitarlo antes del 1 de noviembre, además de presentar un portafolio de 10 piezas y un ensayo de diseño.

Nuestra clase de transferencia se enriquece con las diferentes experiencias que nuestros solicitantes traen a la mesa. Tenemos algunas preguntas de respuesta corta en la solicitud para ayudarnos a conocerte mejor. Estas respuestas se incluirán en su solicitud.

Solicita que se envíe directamente a nuestra oficina un certificado de notas oficial de cada institución a la que hayas asistido. Los estudiantes con menos de 30 créditos transferibles completados o que son menores de 21 años en el momento en que se aplican pueden ser obligados a presentar una transcripción oficial de la escuela secundaria y las puntuaciones de las pruebas de auto-informe.

Cambio de curso después de la admisión

Nota: Los siguientes son los plazos estándar para cambiar la matrícula en los cursos que tienen fechas estándar de semestre/trimestre. Los cursos con fechas de inicio/finalización no estándar tendrán plazos diferentes para el cambio de matrícula. Los plazos oficiales para cambiar la matrícula de los cursos individuales se pueden encontrar a través de Student Services Online.

Piénselo bien antes de solicitar la aprobación de la matrícula tardía. Si se matricula tarde en un curso, significa que también se está matriculando después de la fecha límite de cancelación. Por lo tanto, si decide no continuar en ese curso, es posible que no pueda eliminar el curso de su expediente ni recibir el reembolso de las tasas.

Una baja es cuando dejas un curso después de la fecha límite para cambiar tu matrícula. Si está pensando en retirarse de un curso, piense bien esta decisión y busque ayuda y asesoramiento antes de proceder.

¿Puedo hacer el cambio de institución después de post utme

Nuestro mejor consejo es presentar la solicitud pronto. No necesariamente damos prioridad a los solicitantes de acción temprana en el proceso de revisión, pero los solicitantes de acción temprana de primer año reciben consideración prioritaria para las becas y la ayuda financiera, así como para nuestro Programa de Honores. Las decisiones se dan a conocer en la fecha de notificación correspondiente, siempre y cuando su solicitud esté completa antes de la fecha límite.

Los solicitantes de transferencia sólo tienen una opción de plan de decisión para la primavera y el otoño – Decisión Regular. Una vez que revises nuestras recomendaciones para los solicitantes competitivos y hayas hecho un plan, sigue adelante y envía tu solicitud. Tendremos en cuenta los cursos en curso siempre que se hayan completado con éxito antes de que te matricules.

Para completar una solicitud para una especialidad basada en el estudio, hay requisitos suplementarios además de la solicitud de admisión de primer año o de transferencia. Se requiere presentar un portafolio de 10 piezas y un ensayo adicional a través de su cuenta wolfPAW (los solicitantes de Diseño de Moda y Textil presentarán un portafolio a través de SlideRoom) antes del 1 de noviembre para completar su solicitud.

Cuánto cuesta el cambio de formulario de la institución 2022

Es muy importante que compruebe inmediatamente su elección de cursos para asegurarse de que es absolutamente correcta. Si necesita modificar o añadir cursos, puede utilizar el servicio de cambio de opinión antes del 1 de julio a las 17:00 horas.

A principios de mayo, los solicitantes podrán registrar un cambio de curso en línea, de forma gratuita. Si cambia en línea, se enviará un acuse de recibo a la dirección de correo electrónico que utilizó en la fase de solicitud.

Excepción: es posible que se le permita introducir un curso restringido que comparta exactamente los mismos procedimientos de evaluación con un curso que haya solicitado antes del 1 de febrero a las 17:00 horas – deberá consultar con la IES correspondiente antes de introducir dicho curso.

Cada una de las IES que admiten estudiantes puede imponer restricciones a los cambios de opinión de los solicitantes mayores de edad. Por lo general, éstas son las mismas que para las solicitudes tardías. Los solicitantes mayores de edad deben informarse en las oficinas de admisión individuales antes de introducir nuevas opciones de cursos después del 1 de febrero.

Si cambias de opinión, recibirás un correo electrónico para confirmar tu nueva elección de curso. También puede acceder a su cuenta a través de la función “Mi solicitud” para confirmar que todos sus datos están registrados completa y correctamente.

Entradas creadas 3380

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba