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Liceo internacional de Italia

El Grado en Ingeniería Aeroespacial tiene acceso a las instalaciones más punteras de nuestro campus de Madrid – nuestros alumnos lanzarán al espacio un satélite construido en nuestros laboratorios.

Contamos con instalaciones innovadoras como un Túnel de Viento y la nueva Industria Espacial 4.0 para simular experimentos y proyectos en un entorno profesional como el que encontrarás en tu futuro. Entornos profesionales para una formación al más alto nivel.

Aprende con nuestro modelo de Aprendizaje Experiencial trabajando en tus propios proyectos con empresas líderes. Imagínate recibir un premio antes de graduarte, como nuestros alumnos que fueron finalistas del concurso ‘Airbus Fly your Ideas’ con el proyecto ‘Flying Dreams’.

PrácticasNormativa de prácticas externasLas prácticas son un componente clave de tu formación. Adquirir experiencia tras lo aprendido en la carrera es la mejor manera de acceder al mercado laboral. Existen dos tipos de prácticas: las curriculares -que están incluidas en tu plan de estudios- y las extracurriculares -que puedes realizar de forma voluntaria-.Para realizar las prácticas curriculares en empresas, necesitarás tener el 50% de los créditos aprobados y matricular la asignatura antes de comenzar tus prácticas. Estas prácticas son supervisadas por la empresa y el coordinador de prácticas, y se elaboran informes intermedios y finales para su evaluación.Si quieres llevar tu experiencia laboral al siguiente nivel antes de terminar tu formación universitaria, puedes realizar unas prácticas extracurriculares. Puedes realizarlas en cualquier curso académico, pero ten en cuenta que las prácticas son un complemento formativo de tus estudios; por tanto, cuantos más conocimientos hayas adquirido a lo largo de tus estudios, más te beneficiarás de la experiencia de las prácticas.Realiza prácticas en empresas como el Centro de la Academia Europea del Espacio…, y participa en proyectos de investigación y Workshops. De esta forma te aseguras un futuro en una de las tres profesiones con menos paro de España.

Escuela de verano de Utrecht

342 alumnos de 25 colegios de toda España han participado en el concurso promovido por el CRYF y el ICS de la Universidad de Navarra, que en esta edición se ha centrado en la relación entre la teoría de la evolución y la acción de Dios.

resultado Alumnos de los colegios Pineda (Barcelona), Los Robles (Gijón) y Miravalles-El Redín (Pamplona) han ganado el concurso de redacción ‘Educación, Ciencia y Religión’ de la Universidad de Navarra. El concurso está promovido por el grupo ‘Ciencia, Razón y Fe’ (CRYF) y forma parte de un proyecto de investigación del Instituto Cultura y Sociedad (ICS) financiado por la Fundación John Templeton. En esta edición, el tema de los ensayos versó sobre las «Relaciones entre la teoría científica de la evolución y la acción de Dios en el mundo».

Mireia Nafría Febrer, del instituto Pineda, obtuvo el primer premio, con el trabajo ‘Contingencia y finalidad en la evolución: ¿somos especiales? El segundo premio fue para Javier Álvarez Martínez y Alejandro Álvarez Martínez, del IES Los Robles (Gijón), por ‘Teorías de evolución en relación con la acción de Dios en el mundo’. Y el tercer premio fue para Mónica Idoate, María Ayesa y Antoinette Mbongo, del IES Miravalles-El Redín (Pamplona), por ‘Azar y finalidad en la evolución’.

Cursos de verano 2022

«El Bachelor in Management (BSc) permite a los estudiantes convertirse en expertos en ciencias de la gestión y aprender a tomar decisiones complejas. Al mismo tiempo que exploran las humanidades, practican cómo tratar con la gente y dirigir equipos.

La pedagogía de aprendizaje activo y el trabajo en equipo multinacional, junto con los talleres de habilidades blandas, preparan a los estudiantes para sus futuras carreras internacionales. El aprendizaje práctico y la experiencia real adquirida durante las prácticas contribuyen a aumentar aún más su empleabilidad».

Si quieres saber más sobre el programa, conocer la vida social, tener preguntas sobre el alojamiento o los retos de cambiar de país, no hay mejor manera que preguntar a alguien que haya experimentado el Bachelor in Management (BSc) antes que tú.

Combinado con proyectos prácticos, un extenso trabajo en grupo, prácticas profesionales y una tesis final, el Bachelor in Management (BSc) te preparará para los siguientes pasos en tu éxito profesional, ya sea en estudios de postgrado o en oportunidades de trabajo para graduados.

Escuela de verano de Oxford

Las narrativas maestras enmarcan el conocimiento histórico de los estudiantes, lo que posiblemente dificulta el acceso a más representaciones históricas. Se presenta un análisis detallado de las narrativas históricas de los estudiantes sobre los orígenes de su propia nación en términos de cuatro características de la narrativa maestra relacionadas con el tema histórico, la identificación nacional, el tema principal y el concepto de nación. Se analizaron las narraciones de alumnos argentinos de 8º y 11º grado para establecer si se produjo un cambio hacia un relato histórico más complejo. Los resultados muestran que el pasado se entiende mayoritariamente en términos narrativos magistrales pero en el 11º

grado las narrativas demuestran una mayor comprensión histórica. Sólo la identificación parece ser bastante constante a lo largo de los años de aprendizaje de la historia. Los resultados sugieren que en la enseñanza de la historia, apuntar primero a un concepto constructivista de nación y luego utilizar el concepto para reflexionar sobre el tema histórico nacional y los acontecimientos en la narrativa podría ayudar a producir la comprensión histórica de un pasado nacional.

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