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Este plan de estudios en línea está diseñado para ayudarte a planificar tus cursos para el próximo año, pero también se te anima a pensar en los cursos que podrías hacer más allá del próximo año. En el St Andrew’s College tenemos un plan de estudios flexible, y tratamos de atender todo tipo de combinaciones de cursos para que los estudiantes puedan estar seguros de que pueden estudiar el tipo de curso que desean, año tras año. Tu elección de curso dictará en gran medida nuestra estructura de opciones, por lo que se te pide que consideres cuidadosamente y selecciones entre los cursos abiertos a ti.

Te recomendamos que sigas un curso amplio de estudio durante todo el tiempo que puedas en St Andrew’s – siempre hay la oportunidad de probar algo nuevo en el camino. La exposición a una gama de contextos de aprendizaje proporciona oportunidades para aprender cosas diferentes y de diferentes maneras y es una buena idea para todos los estudiantes. Por supuesto, a medida que vayas avanzando en el colegio, también tendrás que tener en cuenta los diferentes requisitos para los futuros estudios y trayectorias profesionales. Esto se aplica especialmente a los alumnos de los cursos 12 y 13 y a los que planean seguir estudiando a nivel terciario.

Detītùo Mangu High School,Mike Rua (King Of Mugithi)

Encontrar el colegio adecuado para su hijo es una de las principales preocupaciones de muchas familias internacionales cuando se trasladan a un nuevo país o ciudad, y pueden estar seguros de encontrar una amplia gama de colegios internacionales privados entre los que elegir. Estos colegios suelen ofrecer diferentes planes de estudios, siendo los más populares los británicos, los americanos y los del Bachillerato Internacional (BI).

Los expertos en educación de todo el mundo coinciden en los numerosos beneficios de estudiar en el extranjero. La elección del país dependerá de las preferencias individuales, pero cualquier destino hará que el estudiante experimente una nueva cultura, conozca amigos internacionales, cree más independencia y confianza, desarrolle nuevas habilidades lingüísticas, potencie su red social y aumente sus futuras oportunidades profesionales.

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La Otago Girls’ High School se inauguró el 6 de febrero de 1871. Fue el primer instituto público femenino del hemisferio sur y supuestamente el quinto más antiguo del mundo. Ofrecía a las niñas de Otago una educación formal para prepararlas para la educación terciaria.

A la señorita Learmonth Whyte Dalrymple le costó seis años de peticiones, cartas y presiones constantes sobre el Consejo Provincial para convencerlo de que estableciera una escuela secundaria pública para niñas en 1870. La Srta. Dalrymple estaba decidida a establecer un sistema educativo para las niñas que ofreciera las mismas oportunidades que tenían los niños. Estaba convencida de que las niñas merecían algo más que lecciones de bordado y clases de canto para atraer a sus pretendientes. Había comentado que «el intelecto no tiene sexo».

La escuela original de dos aulas formaba parte del bloque construido para la Otago Boys’ High School y se construyó una alta valla para mantener a las chicas y a los chicos ocultos unos de otros. Margaret Burn, la primera directora, impartía parte de la enseñanza, mientras que los maestros de la escuela masculina enseñaban otras materias, bajo la atenta mirada de las «institutrices». La escuela pudo ampliarse cuando se construyó la nueva escuela para los chicos más arriba, en Arthur Street, en 1885.

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La historia del colegio está estrechamente ligada a los salesianos de Lysterfield (de hecho, el párroco de Ferntree Gully quería que el colegio se llamara Don Bosco). La archidiócesis de Melbourne fundó St Joseph’s en 1965 como uno de sus lugares estratégicos. Las clases comenzaron en febrero de ese año con 70 alumnos de 7º y 8º curso. La mayoría de los alumnos procedían de las parroquias de Belgrave, Ferntree Gully, Scoresby, Boronia y Bayswater. El edificio original tenía tres aulas y un almacén, y cada año se llenaba una clase.

En 2005, St Joseph’s abrió el campus de Valdocco, exclusivamente para los alumnos de 9º curso. Situado en la parte trasera de la propiedad, separado del campus principal, Valdocco cuenta con instalaciones especiales como un gimnasio, un viñedo y una granja de animales con alpacas y gallinas, además de las aulas estándar para la educación básica. Los alumnos de 9º curso que participan en viticultura cosechan uvas del viñedo, que se convierten en vino. Los alumnos que eligen participar en la cría de animales aprenden a cuidarlos y mantenerlos, y trabajan con las alpacas y las gallinas. Todos los alumnos de 9º curso participan en el programa Discovery, que emplea trabajos prácticos como jardinería, construcción y paisajismo.

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