50 consejos para sobrevivir a marte
La educación está en primera línea con el acoso escolar, el NCLB y los estudiantes desconectados. Todo el mundo quiere ver un cambio, especialmente nuestros estudiantes, que en una encuesta citaron el aburrimiento como su mayor frustración. Al luchar por encontrar el propósito de lo que están aprendiendo, atrapados en viejas escuelas con métodos de enseñanza anticuados, los estudiantes están abandonando los estudios en tasas más altas y se gradúan sin las habilidades que la sociedad necesita.
El vehículo más rápido para el cambio es el profesor del aula. Este libro comparte 75 consejos prácticos que cualquier profesor puede duplicar, basados en el viaje, a menudo humorístico, experimentado por una profesora que tomó un camino inusual y creó un estilo que cambió la vida de sus alumnos y de toda su escuela.
La autora, Marianne Douglas, es una antigua profesora de secundaria que ha recibido múltiples premios. Fue nombrada Profesora del Año de su escuela y distrito, finalista nacional en Cable in the Classroom Leaders in Learning, Educadora Distinguida de su estado y fue nombrada «héroe» del Oprah Winfrey Show por su trabajo con los adolescentes y el bullying.
Cómo sobrevivir a la escuela
Este artículo fue escrito por Alicia Oglesby. Alicia Oglesby es consejera escolar profesional y directora de asesoramiento escolar y universitario en el instituto Bishop McNamara, en las afueras de Washington DC. Con más de diez años de experiencia en el asesoramiento, Alicia se especializa en el asesoramiento académico, las habilidades socio-emocionales, y la orientación profesional. Alicia es licenciada en Psicología por la Universidad de Howard y tiene un Máster en Asesoramiento Clínico y Psicología Aplicada por el Chestnut Hill College. También estudió Raza y Salud Mental en Virginia Tech. Alicia tiene certificaciones de asesoramiento escolar profesional tanto en Washington DC como en Pensilvania. Ella ha creado un programa de asesoramiento universitario en su totalidad y ha desarrollado cinco programas centrados en talleres de solicitud, talleres de información para padres, colaboración en la redacción de ensayos, actividades de solicitud revisadas por los compañeros y eventos de alfabetización de ayuda financiera.
La idea de estar en la escuela secundaria durante 4 años puede ser algo intimidante, ¡pero no te preocupes! Hemos elaborado una guía de supervivencia para la escuela secundaria que te ayudará a tener la mejor experiencia posible. A continuación encontrarás consejos para sacar buenas notas, hacer amigos y navegar por el mundo de las citas en el instituto, todo ello sin perder la salud y manteniendo la cordura.
Estudiar con Jess
Sara tiene 12 años y está a punto de empezar su primer año de instituto. Tiene muchas expectativas para este próximo curso… Espera ser popular en su clase, está ansiosa por tener un novio y, además, quiere convertirse en artista. Pero las cosas no saldrán como ella espera! Su hermana pequeña la molesta todo el tiempo, su madre quiere que se corte el pelo y parece un chico. Rebeca, la chica popular, se enfrentará a Sara sólo para hacerla sonrojar y su primer novio… bueno, no merece ser su novio de todos modos. Pero Sara es un poco terca y ganará todas las situaciones, con sentido del humor, proporcionando a sus compañeros un montón de trucos para pasar por el instituto sin problemas. Este es el tercer libro divertido de esta serie muy ilustrada que está disponible en 8 idiomas en todo el mundo.
MARIA FRISA, licenciada en psicología clínica y trabajo social, es escritora de novelas para adultos y niños. Ha recibido más de ochenta premios nacionales e internacionales por sus escritos y sus novelas han sido traducidas al italiano y al francés. 75 CONSEJOS PARA SOBREVIVIR EN LA ESCUELA es el primer libro de una serie de gran éxito. El segundo libro está siendo publicado por PSYCHOGIOS Publications.
Mis resultados/consejos para 75 duros con 4 niños | Pérdida de peso 2021
Comienza un nuevo curso escolar y los profesores de todo el país están preparando sus aulas. ¿Pero qué se hace cuando no se tiene un aula? Cuando un edificio escolar tiene más alumnos que espacio disponible, se puede pedir a los profesores que dividan su tiempo entre varias aulas (o incluso varios colegios). Estos profesores «itinerantes» o «flotantes» suelen tener que cargar su material didáctico en un carro, un ejercicio de paciencia y organización. La movilidad conlleva una serie de retos: convertir el material de toda un aula en lo que cabe en un carro, compartir espacio con otro profesor y llegar a diferentes aulas sin mucho tiempo entre los periodos de clase. Y, a menudo, se pide a los profesores que vayan de aula en aula sin mucha orientación.
«El primer año, era una especie de desastre», dice Elizabeth Randall, una profesora de Florida ya jubilada que estuvo flotando durante dos años. «Se sintió más segura en su segundo año como profesora itinerante y escribió un libro para otros educadores titulado The Floating Teacher: A Guide to Surviving and Thriving (El profesor itinerante: una guía para sobrevivir y prosperar): Desarrollar una buena relación con los profesores «anfitriones».